|
|||||||
|
|
| MJJ's Descargas Si buscas videos, conciertos, presentaciones, descargas, es imprescindible visitar esta seccion ya que esta llena de puro material multimedia de Michael Jackson para descargar, si necesitas algun video no dudes en visitar nuestra seccion de pedidos. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hola a Todos!
¿Que tal? Bueno os comunico que por extrañas circuntancias, el usuario Megajacko no puede conectarce y me a pedido porfavor si podia subir su ultimo disco titulado... The Cool Remixes 2008 By Megajacko, y yo gustosamente os dejo aqui su ultimo trabajo. Si mas preambulos... Track List Michael Jackson *The Cool Remixes 2008* By Megajacko 01 Intro http://rapidshare.com/files/73453793/Michael_Jackson_-_The_Cool_Remixes_2008.rar.html02 Can`t let her get away (Cassius Megajacko Cool) 03 Earth Song (India Megajacko Chill 2008) 04 Scream (ASM Megajacko Cool) 05 Rock with You (Cool Dreamer Megajacko 2008) 06 Butterflies (Megajacko Cool-mix 2008) 07 Dancing Machine with Jackson 5 (Elektro House Megajacko 08) 08 Money (Platinum Megajacko 2008) 09 Billie Jean (Studio54 Star Megajacko Cool 08) 10 Will you be there (Romantic Cool Megajacko) 11 They dont care about us (Feat James Brown Megajacko Cool) 12 Another part of me (Cool Dunas Mix Megajacko) 13 Superfly sister (Piano relax Megajacko 08) 14 Cheater (QMC Funk 70s Megajacko) 15 ABC with Jackson 5 (Future Cool Megajacko) 16 Who is it (Latin Cool Megajacko 08) 17 Dirty Diana (Amadores Gus-Mix Megajacko) 18 In the back (Dance 08 Megajacko Gus-Mix) Espero que disfruteis tanto como yo:jiji: |
| Los siguientes 2 usuarios te dijeron Gracias AlbertoMJJ por tu mensaje: |
invincible10 (21-nov-2008), Stranger in Moscow™ (20-nov-2008) |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola gente soy Megajacko,antes de nada agradecer a AlbertoMJJ por colgar el disco y lo segundo que no sé por qué extraña razón no puedo entrar al foro con mi nombre pero weno lo importante es que ta estoy aquÃ*
![]() AquÃ* dejo el link por si hay algun problema con el otro. http://rapidshare.com/files/73453793..._2008.rar.html Y tambien os pongo un miniresumen del disco por si teneis curiosidad de saber de lo que va: [ame] |
| El siguiente usuario te dijo Gracias HIpermegajacko por tu Mensaje: |
Stranger in Moscow™ (20-nov-2008) |
|
||||
|
Cita:
Wow!! Lo estuve esuchando y esá de locura!! Ya me lo bajo!!!! Gracias !!!!!!!!!!!!!!!
|||
|
Cita:
Bienvenido VGC
|
|
||||
|
|
Yo baje el disco ayer y esta muy bueno, aunque no soy fan de las versiones, debo reconocer el talento y la gracias de megajacko, de igual modo, escuchar las canciones de siempre en forma distinta nos ayuda un poco a saciar las ancias de escuchar algo nuevo del rey...
ahi se ven... |
|
||||
|
¿cual es el primer cd de remix que hiciste de mj ??? no lo vi yo ....
he escuchado upside down/dancing machine duet....y me encanto ¿me la pasas ? hay varios duet que me gustan de ese cd ... |
|
||||
|
Buenisimo, lo quiero descargar... a ver que tal....
![]() Saludos y Gracias.....
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|