|
|||||||
|
|
| Tabloid Junkie & Source Esta sección esta creada con el fin de poder informar a nuestros usuarios sobre las últimas noticias y acontecimientos que surjan al rededor de Michael Jackson, es necesario indicar la fuente de la noticia para una mayor credibilidad. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Como se habran dado cuenta ultimamente se ha estado corriendo la noticia de que MJ se ha aislado en las vegas para trabajar en su nuevo disco, ahora, yo solo espero que se haya encerrado a terminarlo y no a empezarlo. De cualquier manera en este tema iremos dejando todas las noticias relacionadas con este acontecimiento. ----------------------------- Michael Jackson trabaja en nuevo disco ![]() En enero, Jackson confirmó los reportes que decí*an que contemplaba su regreso. 'Estoy de vuelta. Tengo un regalo especial para todos mis fans' dijo a sus admiradores en Cannes, a través de un video especialmente grabado para la ocación. 'He estado grabando Thriller:25th Anniversary, con muchos invitados sorpresa', agregó Michael, de 49 años, contrató a los productores RedOne y Akon para masterizar su nuevo album. RedOne es un productor, compositor y DJ marroquí-sueco Vive en Los Angeles. Fue seleccionado como el principal productor y compositor del 2006 World Cup Official Music Program. Su remix de "Bamboo" fue melodía oficial del Campeonato. Como productor ha trabajado para artistas de Konvict Muzik como Lady Gaga y Tami Chynn. Es dueño de RedOne Productions y socio de Akon en la compañía RedOneKonvict. El trí*o comenzó a trabajar en el estudio Palms ubicado en Las Vegas el miércoles 23 de abril. Esta vez, Jackson puso estrictas reglas para trabajar seriamente. Sus hijos tienen prohibida la entrada al estudio, y se ha distanciado de la niñera Grace Rwaramba, con quien habí*a estado saliendo. 'Michael está produciendo el álbum para luego venderlo a alguna compañ*a discográfica cuando lo haya terminado' agregó la fuente. En diciembre, Thriller y el disco 'The Wall' se inscribieron en el Hall de la Fama de Grammy, un premio especial establecido en 1973 para homenajear a los discos que tienen más de 25 años y que tienen hicieron historia por su calidad. Thriller salió a la venta en 1982 y sigue siendo el álbum más vendido de la historia. http://entradalibre.org/portal/index...ew&ANN_id=1074 ----------------------------------- Michael Jackson graba nuevo álbum por: Redacción Fuente: esmas.com CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 28, 2008.- 'El Rey del Pop', Michael Jackson entró a un estudio de grabación en Las Vegas, para preparar lo que será su duodécimo material discográfico de su carrera. De esta nueva producción sólo se ha revelado que el intérprete de "Thriller" contará con la colaboración del cantante de hip hop, Akon. Se rumora que con este nuevo trabajo, Jackson recupere al público perdido y logre saldar las deudas, que han ocasionado que su rancho Neverland sea subastado. Adémás, de la realización de una gira internacional a mediados de año. En este año se celebró el 25 aniversario de Thriller con una reedición de lujo del disco, que ha vuelto posicionar al cantante en los puestos más altos de las listas de ventas. http://www.esmas.com/musica/pop/noticias/727431.html -----------------------------------------
||||
|
es lo q yo digo jajaj espero q haya entrado a terminarlo xq yo ya lo veia circulando por agosto x lo menos xD
||||
|
esto parece ser mas concreto, hace ke me emocione más y mas.....! esto nos tiene de un hilo, cuando salga todo el mundo fan de Mj será una pachanga...xDDD
|
Si el disco se tarda tanto, es porque va a ser un trabajo interesante.
|
queremos maaaaas noticias y que se confirme de una vez...por ciertro gracias por todas la noticias sobre el nuevo CD kisses
BYE BYE
|
No se que debemos pensar realmente deseamos con todas las ansias del mundo que salga ese supuesto nuevo disco, pero el problema es que son solo rumores y mas rumores.
|
|
||||
|
gracias, a ver si es verdad,esta bien que se concentre
||||
|
grax
va,os ojala no sean rumores y temos disfrutando un nuevo disco del mas grande
|
puea vaya
ojala sea cierto pork mi cuore ya no da mas........................ gracias por la info
|
No Se Hasta Q Punto Es Cierta La Noticia...el Aseguro Q No Tenia Ningun Tipo De Relacion Con La Niñera...aunq Si Es Cierto Q La Deespidio..
Esperrremos Q Ese Cd Salga Pronto!!el De 25th Trhiller Fue Fenomenal... Ahora No Queda Mas Que Esperar
|
Dios mio me desmallo yo confio en que michael no nos fallara!!! jiji salu2!!!
| Usuarios navegando en este tema: 1 (0 Usuarios y 1 Visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|