|
|||||||
|
|
| MJJ's Descargas Si buscas videos, conciertos, presentaciones, descargas, es imprescindible visitar esta seccion ya que esta llena de puro material multimedia de Michael Jackson para descargar, si necesitas algun video no dudes en visitar nuestra seccion de pedidos. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
"Captain Eo" Subtitulado al Español ............2 Versiones Hola, les traigo Captain Eo con subs en español. No son como nada que hayan visto antes, porque corregí varios errores, sincronicé los subs y mejoré la duración de los mismos. Capturas ![]() ![]() ![]() Video Info ![]() POR FAVOR, LEER ANTES DE DESCARGAR Bueno, antes que nada les digo que hice 2 versiones: * 1er Version: Está subtitulado el diálogo completo, pero las canciones no. * 2da Version: Está subtitulado con ambos, diálogos y canciones. NOTA: Ambas versiones pesan lo mismo, tienen exactamente la misma calidad de video y sonido. IMPORTANTE: Hay que extrar 2 veces. Particioné el archivos en 2 RAR's, pero Mediafire no me dejasubir RAR's, así que luego a cada parte las puse en 2 ZIP's. En un ZIP está la Parte 1 del RAR y en el otro ZIP la parte 2 del RAR. 1ra Versión: Part 1 - Part 2 2da Versión: Part 1 - Part 2 PROTEGIDO CON PASS Pidanlo en este tema y se los paso por MP tan rapido como pueda.Y por favor, no lo pidan por MP.
![]() JAM!! Última edición por MasterGlove; 27-sep-2008 a las 23:57. |
| Los siguientes 6 usuarios te dijeron Gracias MasterGlove por tu mensaje: |
*<~"((DaddyBEAR))"~>* (06-nov-2008), Airun (21-dic-2008), cislanivan (21-nov-2008), Franci (21-dic-2008), Sergio_23 (17-oct-2008), Stranger in Moscow™ (03-nov-2008) |
| Publicidad |
|
||||
|
WOOOOOOOOOOOOOW mil grax!!! ya la queria asi jiji pliss pass jijijiji salu2!!!
||||
|
yo kiero el pass
|||
|
Qué bien poder ver al fin Captain Eo, con calidad, lo más que había conseguido hasta ahora es descargarlo de Youtube.
Me gustaría que me enviaras la contraseña. Muchas gracias. |
|
||||
|
gracias por todo el video y a los subtitulos ahorita lo descargo
pos data yo lo vere ahorita despues de que lo descarge
Michael Jackson El Rey Del Pop Por Siempre Y Hasta Siempre Última edición por MasterGlove; 30-sep-2008 a las 09:01. Razón: Msjes. Combinados |
|
||||
|
Muchas Graciias eh !!!
![]() La contraseña por favor
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|