|
|||||||
|
|
| Tabloid Junkie & Source Esta sección esta creada con el fin de poder informar a nuestros usuarios sobre las últimas noticias y acontecimientos que surjan al rededor de Michael Jackson, es necesario indicar la fuente de la noticia para una mayor credibilidad. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Esto me recuerda a lo de John Lennon... xD
Ke dijo ke en ese momento eran mas grandes ke Jesus o algo asi... No recuerdo...
||||
y esto?? que fuerte.....sin comentarios xd!!
|
Leñe...hace falta que se enfaden, quien ha dicho que Michael és mejor que Jesus (aunque lo és)...XD...
Si se van a enfadar or todo...no se...sigan sigan...una rebuelta ahora tmabien!!!! Michael és mucho más famoso, se nota... BYE BYE
|
Bueno:
1º Creo que la encuesta no esta mal...pero saben por que Michael se ubica primero en la lista... Porque el publico que ni siquiera es fanático de Michael, no lo aprecia por su arte, sino por sus mediáticas cosas que ha hecho, y claro...la gente necia..cree que es el más famoso por eso....porque lo odian! 2º Jesucristo se ubica 2 porque debemos recordar que, desgraciadamente, no todas las personas de este mundo es Cristiana, entonces muchos de ellos, erroneamente, ignoran la existencia de Jesús... No veo que hagan una comparación directa con Jesús...pero tampoco es para la joda... Muy interesante la encuesta.... Saludos!
|
||||
|
Cita:
BYE BYE
|
pues yo creeo en dios y creeo q es falta d respeto eso q hagan como dice richard nuestros abuelitos le darian voto a jesus y pues alo mejor los chavos lo toman a broma o no se yo pro si mike s famoso c lo a ganado y alo mjor personas d otras religiones no conocen a jesus pero si a mike y pues ahora si q cada kien no
por cierto yo vote x los 2
| Usuarios navegando en este tema: 1 (0 Usuarios y 1 Visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|