|
|||||||
|
|
| Tabloid Junkie & Source Esta sección esta creada con el fin de poder informar a nuestros usuarios sobre las últimas noticias y acontecimientos que surjan al rededor de Michael Jackson, es necesario indicar la fuente de la noticia para una mayor credibilidad. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Fuente: Tiscali.co.uk / 8 Out Of 10 Cats / MJDreams.net
La pregunta ha sido planteada en la web británica de Tiscali: ¿Quién es, según su opinión, la persona más famosa del mundo? ![]() A través de un sondeo, puesto en línea en mayo de 2008, los visitadores fueron invitados a votar por una de las personalidades siguientes: - Jesucristo - Elvis Presley - Adolf Hitler - William Shakespeare - John Lennon - Charlie Chaplin - Winston Churchill - La Reina Isabel II - Michael Jackson - Madonna - Osama Bin Laden - La Princesa Diana de Gales - Nelson Mandela - Gandhi - John Fitzgerald Kennedy El sondeo, aún en línea a día de hoy, revela que, según los visitadores, Jesucristo es sólo la 2ª persona más célebre del mundo. ¿Pero entonces quién es el primero? Es la pregunta que recientemente ha sido realizada a los candidatos de un concurso televisado y difundido en la cadena británica Channel 4 y titulado "8 Out Of 10 Cats". Pues bien, según los votantes, se trata de Michael Jackson. Incluso con una gran diferencia en relación a Jesús: el 48,7% de los votos para Michael Jackson contra el 17,4% para Jesucristo. En tercera posición, encontramos a Elvis Presley (el 11,4% de los votos), seguido por Bin Laden (el 9,9% de los votos). Otras celebridades no sobrepasan el 2%, exceptuando a John Lennon que se coloca 5º con el 3,7% de los votos. Aún podéis votar en este sondeo, aquí: http://www.tiscali.co.uk/community/d...st-famous.html Y podéis ver en este video, el extracto del concurso "8 Out Of 10 Cats", donde se planteó la pregunta (min. 3:30): Todavía se puede votar.....yo ya emití mi voto!!! Saludos!
| Publicidad |
|
||||
|
Bueno, no puedo decir esto pero No Comparen a Micheal Jackson con un Dios!.
Tambien que sea famoso pero no para tanto, Dios nos dio la Vida al Igual que se la dio a Michel y pues eso deberia respetarse comparenlo con Otro menos con el de Arriba, si dije algo malo Disculpenme! pero asi soy YO!. =) saludos
||||
|
=)
Aya entonces, Sipo si.
||||
|
Y Mucho menos Simba comparan a Michael con un dios
, Jesus = DIOS ? , Kuack...
|
Para nada comparan a michael con Dios xD solo quien es mas conocido, y si creo que michael podria ser.. Ya que en el mundo hay muchas religiones que no precisamente veneran a jesucristo y sin embargo si conocen a michael
||||
|
mm no lo se creo q es una falta de respeto
1: Por muy fan q uno sea de michael uno no lo puede comparar con jesus ni mucho menjos decir q es mas conocido q jesus ( que me parece una estupidez y a la misma ves falta de respeto) 2: Como va a ser una persona la q gracias a el existimos y tenem,os todo lo q nuestros ojos ven es estupido por favor.... Comparar aa Jesus con un simple mortal 3:no deberian poner este articulo aca por vafor ai personas q somos muy creyentes .. el mismo michael es muy creyente`porfavor estan poniendo en ridiculo a la persona que dio la vida por nosotros y se me merece EL MINO GRADO DE RESPETO POR NOSOTROS |
|
||||
|
Pienso que la encuesta es muy injusta. Por una sola razon, esta orientada a un publico mas liberal, mas moderno, que son los jovenes o en su caso, los navegantes de la red. Asi que desde el comienzo, la encuesta esta orientada hacia cierto sector de la poblacion.
Haber, imaginense a nuestros hermanos musulmanes con sus computadoras portatiles votando en encuestas de este tipo desde su casas, ¿un poco dificil verdad? Lo mismo pasa con los conservadores catolicos, no se van a poner a utilizar un pc portatil para votar por jesuscristo. En cambio, los jovenes tiene acceso a este tipo de encuestas desde se casa, trabajo, escuela. Para ellos no es nada dificil votar en estas encuestas, sobre todo si pensamos que en los jovenes la "espiritualidad" o el "encuentro con dios" esta un tanto olvidado, asi que para ellos, decidir entre Jesus y Michael practicamente se puede decir que el voto va para Michael, de ahi que digo que la encuesta es muy injusta. Por ejemplo, nuestros abuelitos, ¿por quien creen que votarian? Por Michael o por Jesus, evidentemente la mayoria por Jesus, pero para que lo hagan tendrian que tomar una pc, habrir el navegador, entrar en la pagina, ver a los candidatos y la forma de votar, etc. Con lo cual si hablamos de nuestros abuelos, esta algo mas dificil que lo puedan hacer. Tambien injusto creo que es el resultado hasta ahora. Por que Jesus es una figura que lleva 2000 años taladrando la mente de las personas, y Michael Jackson menos de un siglo. Ambos corresponden a culturas diferentes. No se puede hacer encuesta con personas tan distintas y que se han quedado en la mente de las personas de forma distinta, no se puede poner a votacion como candidatos al artista mas importan del siglo pasado, con un lider revolucionario judio de hace 2000 años, con un criminal Nazi o el terrorista mas buscado del mundo. Ademas, si la mayoria de las votaciones viene de personas jovenes o un tanto liberales, dudo mucho que conoscan la historia completa de esas personalidades como para emitir un voto "logico". Me da gusto que Michael Jackson sea importante y famoso, pero lo que no apruebo es ese tipo de encuestas, y no porque defienda a Jesus (que ya todos saben mis pensamientos sobre el), si no porque la encuesta, la "logica" y dinamica de la encuesta desfavorce a unos, y favorece a otros.
|
En ningun momento esta encuesta pretente herir la sencibilidad de algunos usuarios ni influir en sus creencias religiosas, se trata de una simple encuesta en la cual ni siquiera se esta comparando a Michael con Dios.
aqui solo se muestran los resultado de dicha encuesta. Yo tambien creo en Dios y como catolica que soy creo en Jesucristo, pero si quieres algo mas objetivo, en el mundo no todos creen en Jesucristo como su Dios, existe buda, existe ala y asi muchos otros,inclusive quienes no creen en nadie, por lo cual podria ser mas conocido michael o cualkier otro no se quiza podria ir en primer lugar Lenon. aqui un ejemplo: La mayoría de las diversas religiones gozan de buena salud en número de seguidores y su número ha aumentado en todo el mundo. En los países con anteriores regímenes comunistas, la religión se ha revitalizado a una velocidad sorprendente como muestran los casos de Rusia y China. Ganesh, la popular deidad hindú destructora de obstáculos y patrón de las artes, las ciencias y la sabiduría. Estadística de religiones en el mundo (Estos datos son antiguos, aproximativos, provisionales y discutidos)
El error estuve en colocar a jesucristo, vamos la encuesta debia haber sido algo asi como kien es la celebridad mas famosa o una cosa asi..
||||
|
jajaja...
no lo creeeeooo... q idola la hija de Ozzy Ousbourne... ella fue la q dijo q era mike... ![]() (perdon si escribi mal el apellido... )
|
mas conocido que jesus? mmm.... es cierto que no todo el mundo cree o conoce a dios al igual que no todo el mundo sabe de MJ hablo de toooodo el mundo entero asi que.... tampoco le veo logica a esta encuesta!
||||
|
La encuesta es una boludes, lo que si Michael Jackson va primero superando por mucho por goleada a la vieja, osea Madonna que no la voto nadie...
||||
|
Yo creo que aqui muchos se estan confundiendo, en ningun momento la encuesta compara a alguien con Dios u otra personalidad, es mas, Dios nisiquiera entra en la encuesta.
Que Michael puede ser mas conocido que Jesucristo?... Es posible Y no porque sea mas importante o influyente sino porque ha visitado muchos lugares del mundo e influyen muchos factores, yo no creo que en China hayan votado por Jesus verdad? Viendolo desde ese punto frio y calculador, creo que la encuesta esta en lo correcto.
![]() |
| Usuarios navegando en este tema: 1 (0 Usuarios y 1 Visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|