|
|||||||
|
|
| Discusiones Generales Un lugar exclusivo de discusion y debate, encuestas, temas de actualidad, noticias relacionadas al mundo en que vivimos, curiosidades etc, si eres amante de la argumentacion entra aqui, te esperamos!. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
![]() No ve a Xavi en el top ten y aprecia que Torres ha madurado mucho. Observa que Schuster no ha dado con el equipo ideal en el Madrid. Diego Armando Maradona, flamante selecionador argentino, ha repasado ciertos temas candentes de la actualidad futbolística en una entrevista concedida al diario Marca. Según el técnico albiceleste, "Casillas es un fenómeno, pero un portero es siempre un portero. Yo el Balón De Oro se lo daría a Messi, ya que Ronaldo está aburrido de ganar cosas". Maradona, además, considera que Xavi no está en el top ten mundial y que Torres ha madurado mucho y está entre los más grandes. Por último, y entre otras muchas cosas, declaró que ve al Barça como "el rival a batir", anunció que convocará al madridista Higuaín si se desvive por Argentina, avanzó que no está nervioso ante su debut con Escocia y apreció que Schuster "busca y busca, pero no da con el equipo ideal en el Real Madrid". http://www.20minutos.es/noticia/4268...asillas/messi/
| Publicidad |
|
||||
|
Yo creo que Casillas se merece con creces el balon de oro, independientemente de que sea portero, no veo correcto el comentario de este señor...
|
Le daria a uno de su pais, ademas es como su hijo!.
||||
|
En realidad me hubiera gustado que se lo de a Cristiano Ronaldo...
Ya que es el Mejor Jugador del Mundo.... Manchaster United y Boca Juniors....un solo corazón...xD...
|
weno ya saben como es el mundo...
un dia haces una broma y la gente cree que es verdad también la prensa deportiva tiene su lado malo no estoy ni a favor ni en contra de Maradona pero a mi me sono mas a broma que a en serio
||||
|
Si Buffon que es portero lo gano, porque no casillas? que quedo campeon de Europa con Spannia? mientras messi no ha ganado nada?
Maradona esta solo haciendo polemica, ademas lo que diga el, no es que sea mucha influencia para los jueces que deciden quien es el balon de oro. |
![]() |
| Usuarios navegando en este tema: 1 (0 Usuarios y 1 Visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|