|
|||||||
|
|
| Tabloid Junkie & Source Esta sección esta creada con el fin de poder informar a nuestros usuarios sobre las últimas noticias y acontecimientos que surjan al rededor de Michael Jackson, es necesario indicar la fuente de la noticia para una mayor credibilidad. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
| Los siguientes 4 usuarios te dijeron Gracias jamiroquai01jk por tu mensaje: |
Caroljackson (08-nov-2008), laura_mike (07-nov-2008), Luis Angel (15-nov-2008), michael (09-nov-2008) |
| Publicidad |
|
||||
|
see pude ser yake el of the wall esta confirmado en todo caso eso no seria " inedito" bueno el de las estrellas tambn podria ser sierto y el disco que a todos nos importa EL INEDITO buenoo seria muy probable q sacara tres trabajos con todo este tiempo pero no serian todos con temas nuevos sino solo 1 EL KE ESPERAMOS el disco totalmente inedito
GRACIAS X LA INFO SALUDOS
|
bueno esperamos que eso sea cierto
|
muero por escuchar esos 3 cds si realmente los saca, q chido un triple seria divino se me cuidan muxo amiguis
||||
|
lo q todos espera: DISCO NUEVO, INEDITO, NADA VIEJO
Me alegra que MJ este tan trabajador, como se ve que nos quiere XD Espero con ansias el 2009, q chevere!! Cuidense, Gracias por la info.
||||
|
La verdad, que ultimamente las noticias sobre Mike crecen, espero anciosamente que los supuestor sumores se conviertan en Ciertos...
Saludos! Muy buena Info!
![]() ![]() Carajo!!!! Mike sí que me sorprende xD! Ojalá y sea cierto todo esto xq de ser así wow... todos nos vamos querer infartar jajaja.... Grax x informar...
|
JAJAJA tres cds dice--..... jaja espera jaja cof cof que me ahogo , llevamos sperando 7 u 8 años y aun no hemos oido uno, con uno nos conformamos por favor anda anda tira.
|
|
||||
|
para el tiempo ke llevamos esperando disco nuevo con ancias!!
seria excelente 3 de un jalon! waaa!!!! muero.... lo esperare impaciente!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|