|
|||||||
|
|
| Tabloid Junkie & Source Esta sección esta creada con el fin de poder informar a nuestros usuarios sobre las últimas noticias y acontecimientos que surjan al rededor de Michael Jackson, es necesario indicar la fuente de la noticia para una mayor credibilidad. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Hola. Hoy son los World Music Awards 2008, desde Mónaco. Michael tiene una nominación por "Mejor Artista Maculino" por "Thriller 25th" o eso parece. Yo espero que gane, porque seria decepcionante que ganara Enrique Iglesias o James Blunt xD
Ojalá por lo menos nos mande un videito. ![]() http://www.worldmusicawards.com/
|
||||
|
La verdad que si, no pueden ganar los infeliz de James Blunt y mucho menos el Sinverguenza que canta tan mal pero tan mal como lo es Enrique Iglesias...
Seria desepcionante!!!
|
Michael Jackson Nominado a Los WMA 2008
Michael Jackson fue nominado para el día de Hoy a los World Music Awards. El legendario Rey del Pop fue nominado para el día de hoy [9 de noviembre del 2008] a los World Music Awards, no se sabe de su participacion pero ojalas lo podamos ver por esos lados Categoria: Mejor Cantante Masculino...*** Nominados: -Michael Jackson. -Kid Rock. -Enrique Iglesias. -James Blunt. Suerte al Redy del Pop y Ojalas Gane otro premio más para lo coleccion. ***Informacion Extra*** Michael Legen Adward: Año 2000. Michael Diamond Award: Año 2006. Michael Past Award: Año 1996. Un arreglin a la Noticia y la foto que edite de la Pagina de los WMA. |
|
||||
|
a mi me encanta james blunt, pero esta claro que debe ganar michael, y ojala lo haga, pero james tambien es bueno, aunque se que no es nada comparado con michael jeje
|
Yooo lo kiero veeeeeeeeer xD
Demonios... Ahora es capaz ke ninguno de nosotros le da importancia, y hoy MJ se presenta de manera sorpresiva y baila y nosotros todos ignorantes xD Oops... acabo de tener una ilusion imposible jojo!!! Weno esperemos ke gane!
|
A todo aquellos que quieran saber más de esto aquí un poco más de informacion:
Si el ganador se define por las ventas del año en su Album, Michael se puede dar como ganador, ya que Thriller 25 a vendido más que los otros albumes mencionados de los otros Artistas, el evento sera transmitido en 2 de Diciembre en Estados Unidos, saldra al aire en Irlanda el 16 de noviembre, en el Reino Unido saldra en el canal 4 el 21 de Noviembre con repeticion. Michael Jackson: Thriller 25 (2.238.500 todo el mundo) - # 12 Kid Rock: Rock'n'Roll Jesús (2.153.000 todo el mundo) - # 13 James Blunt: Todas las almas perdidas (1.047.000 todo el mundo) - # 37 Enrique Iglesias: 95/08 Exitos (~ 800.000 de ventas en todo el mundo) - no en el 50 No ha habido ninguna palabra pero con lo que se refiere a Michael Jackson de los planes para este evento. No Olvides dar gracias Amig@ .
|
| El siguiente usuario te dijo Gracias The One por tu Mensaje: |
!!!(@ro) @nD (MJ)!!! (11-nov-2008) |
|
||||
|
Si, yo creo que es muy probable que el ganadar sea Michael Jackson...
La verdad siempre se lo merece, ya que sus competidores son HORRIBLES!!!!
|
si amigos lloren conmigo!
||||
|
aaaaaa no me lo puedo creer, pero esto no es posible, como puede ser posible que el mismisimo michael jackson no haya ganado!!! vamos por dios! nadie puede ganar a michael jackson, nadie le llega a la suela del zapato y menos cualquiera de los que estaban nominados con el!! esto es indignante!! que injusticia!
|
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Desastre!!!!!!!!......Bueno, si consideramos que tampoco Madonna ganó y que Enrique Iglesias esta como el cantante de mas venta en España.....no podíamos esperar q Michael ganara, no?......
|
Jjajaja...se nota que ese premio le queda grande al Infeliz ese...
Michael siempre debe ganar...es el mejor del mundo...la verdad no entiendo..!!!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|