|
|||||||
|
|
| Tabloid Junkie & Source Esta sección esta creada con el fin de poder informar a nuestros usuarios sobre las últimas noticias y acontecimientos que surjan al rededor de Michael Jackson, es necesario indicar la fuente de la noticia para una mayor credibilidad. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
El cantante evitó que el estado embargara la controvertida propiedad gracias a la intervención de una firma privada. Para lavarle la imagen, le cambiarán el nombre. ![]() La movida evitó que la propiedad fuera embargada y rematada por el estado de California para cubrir las deudas que tenía sobre la propiedad y que ascendian a la nada despreciable suma de US$ 24.5 millones. La venta se concretó el lunes cuando el cantante traspasó el título del rancho a una compañía llamada Valley Ranch Company. La empresa es un esfuerzo conjunto entre la compañía capitalista y el mismo cantante. Así, para poder cambiarle la imagen, teñida por escabrosas historias gracias a los cargos por abuso de niños que enfrentó Jackson, le cambiarán el nombre a Sycamore Valley Ranch. La firma que adquirió la propiedad es la dueña de una serie de propiedades en Las Vegas, incluyendo el Hilton de Las Vegas. Ese dato dio más material a los rumores de que el intérprete de Billie Jean se prepara para abrir un show en la ciudad, al estilo de lo que han hecho gente como Elvis Presley, Celine Dion y Cher. Fuente:http://www.latercera.cl/contenido/30_73072_9.shtml
Última edición por LeTy; 13-nov-2008 a las 11:27. |
| Los siguientes 3 usuarios te dijeron Gracias LeTy por tu mensaje: |
| Publicidad |
|
||||
|
esto es vdd?
si es asi, lo veo positivamente ya que la deuda ya era bastante grande... siempre soñe con ir a Neverland.. pero bueno.. a veces es bueno desprenderse de las cosas.. y mas si estas traen recuerdos no muy gratos...
||||
|
Debe ser sierto...además es una cifra considerable teniendo en cuanta la magnificencia de Neverland Ranch...
Pobre Mike, se quedó sin su pequeña casita... ![]() En fin, ahora va a hacer millones con el nuevo disco que saque...
|
Si....creo que la noticia es cierta...
![]() me entristece que lo venda, pero ya sabemos que para el no volvera a ser lo que fue. a mi parecer pienso que deveria de hacer con el rancho una especie de museo como lo tienen algunos artistas. a pesar de tener malos recuerdos....tambien tiene la mitad de su vida y creo que a sido mas buena que mala. por lo general las personas pasamos unas mas y otras menos por momentos super dificiles o a veces desesperantes y no por eso intentamos desacernos de lo conseguido...pero... haya cada uno, es libre de hacer lo que quiera.
|
me entristese esto, sin embargo recalco la parte que dice... "La empresa es un esfuerzo conjunto entre la compañía capitalista y el mismo cantante", lo que daria a entender que mike no se despidiria de neverland, sino que le cambiaria el nombre y haria algunos movimientos de documentos para que se disipe un poco la mala fama del rancho... pero aun seria el dueño de el, junto a la empresa...
eso es lo que entendi jeje, que el rancho con nuevo nombre es de ambos, de mike y de la empresa, asi que michael no perdera del todo su hogar
||||
|
Creo que yo también entendí eso Kevin, si es así que bien... ya cuando Mike haya sacado su disco y esté con su world tour (si es que ésta se confirma) va a tener el dinero suficiente como para saldar la deuda, a menos de que se kiera deshacer de la propiedad; si es que nos hemos equivocado pues también lo veo positivamente, se kita una preocupación de encima y se desprende de todo aquello que le hace daño, y como dice PapáOso... son momentos más buenos que malos asi que la vida sigue...
Al parecer, MICHAEL ha transferido neverland a una empresa en la cual supustamente el es copropietario.![]() Michael Jackson gives up title to Neverland This report from Associated Press moved Wednesday evening:
|
||||
De verdad PapáOso??? Orale, de ser así Neverland no corre ningún peligro ( )xD!
|
patricia/argentina
bueno parece que ya se confirmo la noticia.es una tristeza saber que se le tendra que cambiar su nombre.este era el sueno y mundo de michael.es una pena.pero estoy segura ha hecho una buena inversion.michael no es ningun tonto. brindo por su regreso.........ya falta poco y sera muy grande....
you came and you changed my world![]() he is the one who lives between the shadows. he converts himself, he disguises in his amazing suits. he hides behind his look and his dancing. behind that shinny light. |
|
||||
|
bueno solo espro q mike haga su disco y su tour y asi podra pager todas sus deudas y q su mala imagen q tiene sobre eso se le borre y q sea visto
como lo q es el rey del pop!!!! bye
||||
|
Bueno Que El Salve Su Ranchooooooooo Me Gusta Que El Viva En Neverland Y Le Cambiaran el nombre
|
michael, michael...como siempre tan inteligente ^^
Él nunca va a dejar que algo tan grande como Neverland se pierda asi de facil, por lo que puso en acción su ingenio y lo vendio y el mismo se lo commpro Gracias por la info, me sube los animos ^^
| Usuarios navegando en este tema: 1 (0 Usuarios y 1 Visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|