21-nov-2008, 12:55
|
 |
Stranger in Moscow
|
|
Fecha de Registro: 16-05-07
Gracias Recibidas: 12
|
|
Respuesta: Hannah Jones, La Niña Que Quiere Morir!
Cita:
Iniciado por Blu
Bueno cuando escuché sobre ésto pensé
- Ahá, la operan y que tal si ella se queda en la plancha? ¿le echarian la culpa a los medicos y demandarian por negligencia médica?
- y si se salva que va a pasar? mas tiempo de hospitales y tratamientos que derivarán en más padecimientos?
ustedes no creen que ella se ha hecho las mismas preguntas
ahora pensemos, ella seguramente no vivió una infancia normal, ella sufre
una leusemia no es cualquier cosa, esta niña sabe que aunque le hagan operaciónes y operaciones la leucemia le quitará la vida de todos modos
pienso que ella está muy bien informada de su padecimiento y ella lo que no quiere es ser una carga para sus padres, ellos también están sufriendo por todo esto y sin que se lo digan ella lo sabe, lo que quiere es evitar ese sufrimiento
si nos pusieramos en los zapatos de ésta chica podriamos entenderlo un poquito la situación...
Personalmente si yo a esa edad hubiera pasado por esa situación estaria confundida pero también optaria por ponerle fin a años de sufrimiento y saber que jamás tendria una vida normal como cualquier persona estar bajo vigilancia medica y estar medicada todo el tiempo
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo Blu. Ademas, solo ella y sus padres saben lo que pasa por sus mentes en estos momentos tan dificiles. Si ella esta ya cansada de luchar y no ver resultados, es justo para ella ya tener un poco de tranquilidad.