Retroceder   :: Michael Jackson Force :: > MJJForce Phoenix > Discusiones Generales

Clic Aquí si aun no estás Registrado

Discusiones Generales Un lugar exclusivo de discusion y debate, encuestas, temas de actualidad, noticias relacionadas al mundo en que vivimos, curiosidades etc, si eres amante de la argumentacion entra aqui­, te esperamos!.

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-nov-2008, 01:10
Avatar de «¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤»
El Gran Maestre!
No Configurado

Fecha de Registro: 16-05-05
Gracias Recibidas: 167
«¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» tiene el mayor prestigio en MJJLatino.«¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» tiene el mayor prestigio en MJJLatino.«¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» tiene el mayor prestigio en MJJLatino.«¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» tiene el mayor prestigio en MJJLatino.«¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» tiene el mayor prestigio en MJJLatino.«¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» tiene el mayor prestigio en MJJLatino.«¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» tiene el mayor prestigio en MJJLatino.«¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» tiene el mayor prestigio en MJJLatino.«¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» tiene el mayor prestigio en MJJLatino.«¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» tiene el mayor prestigio en MJJLatino.«¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» tiene el mayor prestigio en MJJLatino.«¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» tiene el mayor prestigio en MJJLatino.«¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» tiene el mayor prestigio en MJJLatino.«¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» tiene el mayor prestigio en MJJLatino.«¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» tiene el mayor prestigio en MJJLatino.
Enviar un mensaje por MSN a «¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤»
Lightbulb Hannah Jones, La Niña Que Quiere Morir!

La niña británica que quiere morir: "He tomado mi decisión"

"He tomado mi decisión". Con una madurez sorprendente para una niña de trece años, Hannah Jones defiende su negativa a someterse a un trasplante de corazón que le salvaría la vida... por el momento.

Porque el problema de Hannah es que, tras años de tratamiento médico por su leucemia, ya está harta de pasar su vida en el hospital y quiere vivir los seis meses que le restan de vida sin pensar en médicos y en tratamientos milagrosos.

"He estado en el hospital demasiado tiempo", confiesa en una entrevista exclusiva con la cadena de televisión británica Skynews, la primera desde que un juez ha reconocido su derecho a morir dignamente.

Una vida en un hospital

"No ha habido un mes ni un año en mi vida en el que no haya estado bajo tratamiento médico", relata Hannahh, que repite que no quiere pasar por ninguna operación más.

"Hay una oportunidad de que esté bien y hay otra de que no esté tan bien como podría estar. Ésa es la que estoy deseando tomar", añade con una frialdad sorprendente.

La operación consistía en un complicado trasplante de corazón, en cuya operación podía morir, pero que era necesaria debido a que su corazón bombea a una capacidad muy inferior a la normal.

El problema es que esta intervención serviría sólo para alargar precariamente su vida, ya que los medicamentos para evitar el rechazo del órgano podrían ayudar a que volviesen con fuerza los síntomas de la leucemia.

"Ellos me explicaron todo pero no quería ninguna operación más. He tenido ya bastante de hospitales y quería irme a casa", ha subrayado la niña.

Padres heridos

Junto a ella, su madre Kirsty, que le ha apoyado en todo momento en su decisión pese a que le instaron a que llevase a su hija al hospital si no quería que la Policía fuese a buscarla.

"Una empleada de protección de menores vino y fue fabuloso. Escuchó lo que Hannah quería, fue a la corte de apelación, comunicó lo que le había dicho Hannah y eso paralizó el proceso", ha detallado la mujer.

Por su parte, Andrew, el padre de la niña, ha asegurado en declaraciones al Daily Telegraph que es "hiriente ser acusado de evitar que ella haga cualquier cosa para salvar su vida, cuando todo lo que hacemos está guiado a lograr su felicidad".

Bueno estos dias he visto esa noticia y en verdad me sorprenden 2 cosas, primero la valentia de la niña para tomar la desicion de morir (aunque quizas luego cambie de opinion), pero tambien me sorprende la actitud de los padres, creo que su deber es siempre buscar las mejores soluciones para sus hijos, y en este caso, dejar que su hija se rinda sin antes haber concluido la batalla me parece poco amoroso.

¿Ustedes que opinan? ¿Es correcto que una niña quiera morir? ¿Es adecuado que los padres permitan que su hija se muera?

Los siguientes 4 usuarios te dijeron Gracias «¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» por tu mensaje:
*<~"((DaddyBEAR))"~>* (13-nov-2008), Blu (14-nov-2008), Daylu (14-nov-2008), Elijackson (13-nov-2008)
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-nov-2008, 01:50
o=o=(Only, Stranger)=o=o
Argentina

Fecha de Registro: 22-10-08
Gracias Recibidas: 146
Entradas de Blog: 1
Stranger in Moscow™ tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Stranger in Moscow™ tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Stranger in Moscow™ tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Stranger in Moscow™ tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Stranger in Moscow™ tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Stranger in Moscow™ tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Stranger in Moscow™ tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Stranger in Moscow™ tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Stranger in Moscow™ tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Stranger in Moscow™ tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Stranger in Moscow™ tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Stranger in Moscow™ tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Stranger in Moscow™ tiene el mayor prestigio en MJJLatino.
Enviar un mensaje por MSN a Stranger in Moscow™ Enviar un mensaje por Yahoo  a Stranger in Moscow™
Predeterminado Respuesta: Hannah Jones, La Niña Que Quiere Morir!

Mmmm...definitivamente que está muy mal que esta niña quiera morir...

Los padres no deberían permitirlo...

lo le aplicaría un sedante y la llevaria al hospital a que la operen de una vez....!!!

They Don't really care about us !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-nov-2008, 02:07
*RemembeR-Maniatica*
Mexico

Gracias Recibidas: 106
**MjJaCkSoN_YaZuRi** tiene el mayor prestigio en MJJLatino.**MjJaCkSoN_YaZuRi** tiene el mayor prestigio en MJJLatino.**MjJaCkSoN_YaZuRi** tiene el mayor prestigio en MJJLatino.**MjJaCkSoN_YaZuRi** tiene el mayor prestigio en MJJLatino.**MjJaCkSoN_YaZuRi** tiene el mayor prestigio en MJJLatino.**MjJaCkSoN_YaZuRi** tiene el mayor prestigio en MJJLatino.**MjJaCkSoN_YaZuRi** tiene el mayor prestigio en MJJLatino.**MjJaCkSoN_YaZuRi** tiene el mayor prestigio en MJJLatino.**MjJaCkSoN_YaZuRi** tiene el mayor prestigio en MJJLatino.**MjJaCkSoN_YaZuRi** tiene el mayor prestigio en MJJLatino.**MjJaCkSoN_YaZuRi** tiene el mayor prestigio en MJJLatino.**MjJaCkSoN_YaZuRi** tiene el mayor prestigio en MJJLatino.**MjJaCkSoN_YaZuRi** tiene el mayor prestigio en MJJLatino.**MjJaCkSoN_YaZuRi** tiene el mayor prestigio en MJJLatino.**MjJaCkSoN_YaZuRi** tiene el mayor prestigio en MJJLatino.

esto es un debate como el de la Eutanasia
en el cual no se ni que opinar...
si no se hace el transplante se quedaran con la duda de que hubiera pasado si todo hubiera salido bien...
pero por otra parte la niña ya esta arta de estar siempre con medicamentos y prefiere morir pero estando tranquila...
ha de ser feo estar en su situacion quiza muchos no lo vemos normal porque nunca hemos estado en ese estado....

Es verdad, no es nada normal que sus padres acepten asi como asi esa desicion, la mayoria habria agotado las posibilidades de su cura, pero lo que verdaderamente quieren ellos es que su hija se sienta bien y para ella eso es ya no seguir con su tratamiento, ya que las posibilidades de que se cure son muy pocas...

esto me parte el corazón la verdad, se me hace muy triste..
  #4 (permalink)  
Antiguo 13-nov-2008, 02:21
Keep the faith...
CostaRica

Fecha de Registro: 16-06-07
Gracias Recibidas: 77
.*.*.*Aris*.*.*. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..*.*.*Aris*.*.*. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..*.*.*Aris*.*.*. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..*.*.*Aris*.*.*. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..*.*.*Aris*.*.*. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..*.*.*Aris*.*.*. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..*.*.*Aris*.*.*. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..*.*.*Aris*.*.*. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..*.*.*Aris*.*.*. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..*.*.*Aris*.*.*. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..*.*.*Aris*.*.*. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..*.*.*Aris*.*.*. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..*.*.*Aris*.*.*. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..*.*.*Aris*.*.*. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..*.*.*Aris*.*.*. tiene el mayor prestigio en MJJLatino.
Enviar un mensaje por MSN a .*.*.*Aris*.*.*.

Iwal ke Yazuri... no se ke opinar!
Aunke ahi dice ke los padres se sienten muy heridos por la decision de la niña... Tampoco es ke no les importa. Pero si es muy duro, porque obviamente los padres no kieren ver sufrir a sus hijos, y en este caso el fin al sufrimiento de su hija segun ella seria la muerte!!!
Me duele pensar ke solo seis meses le quedan...

yeiiiiii

#5 (permalink)  
Antiguo 13-nov-2008, 06:55
``((PapáOSO..SIEMPRE GRANDE))´´
Spain

Fecha de Registro: 30-12-07
Gracias Recibidas: 330
Entradas de Blog: 2
*<~"((DaddyBEAR))"~>* tiene el mayor prestigio en MJJLatino.*<~"((DaddyBEAR))"~>* tiene el mayor prestigio en MJJLatino.*<~"((DaddyBEAR))"~>* tiene el mayor prestigio en MJJLatino.*<~"((DaddyBEAR))"~>* tiene el mayor prestigio en MJJLatino.*<~"((DaddyBEAR))"~>* tiene el mayor prestigio en MJJLatino.*<~"((DaddyBEAR))"~>* tiene el mayor prestigio en MJJLatino.*<~"((DaddyBEAR))"~>* tiene el mayor prestigio en MJJLatino.*<~"((DaddyBEAR))"~>* tiene el mayor prestigio en MJJLatino.*<~"((DaddyBEAR))"~>* tiene el mayor prestigio en MJJLatino.*<~"((DaddyBEAR))"~>* tiene el mayor prestigio en MJJLatino.*<~"((DaddyBEAR))"~>* tiene el mayor prestigio en MJJLatino.*<~"((DaddyBEAR))"~>* tiene el mayor prestigio en MJJLatino.*<~"((DaddyBEAR))"~>* tiene el mayor prestigio en MJJLatino.*<~"((DaddyBEAR))"~>* tiene el mayor prestigio en MJJLatino.*<~"((DaddyBEAR))"~>* tiene el mayor prestigio en MJJLatino.
Enviar un mensaje por MSN a *<~"((DaddyBEAR))"~>*

la verdad es que es una decision muy dificil de opinar, cada uno sabe y deja de saber lo que quiere.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13-nov-2008, 09:40
™(dreaming in neverland)™
Argentina

Fecha de Registro: 05-07-08
Gracias Recibidas: 91
kev_jacko tiene el mayor prestigio en MJJLatino.kev_jacko tiene el mayor prestigio en MJJLatino.kev_jacko tiene el mayor prestigio en MJJLatino.kev_jacko tiene el mayor prestigio en MJJLatino.kev_jacko tiene el mayor prestigio en MJJLatino.kev_jacko tiene el mayor prestigio en MJJLatino.kev_jacko tiene el mayor prestigio en MJJLatino.kev_jacko tiene el mayor prestigio en MJJLatino.kev_jacko tiene el mayor prestigio en MJJLatino.kev_jacko tiene el mayor prestigio en MJJLatino.kev_jacko tiene el mayor prestigio en MJJLatino.kev_jacko tiene el mayor prestigio en MJJLatino.kev_jacko tiene el mayor prestigio en MJJLatino.kev_jacko tiene el mayor prestigio en MJJLatino.
Enviar un mensaje por MSN a kev_jacko

es dificil decidir en esa cituacion... yo creo que la niña deberia intantarlo, siempre hay esperanza... pero entiendo que esta harta de los hospitales y de las operaciones y que esta operacion no seria milagrosa, solo alargaria su vida un poco mas....
es una decision muy dificil pero no culpo a los padres... unos buenos padres la obligarian a operarse... pero solo los mejores respetaria su decision, por mas que les duela.... esa es mi opinion...

espero que tenga suerte... sea cual sea el camino que elija...
  #7 (permalink)  
Antiguo 13-nov-2008, 10:46
)*VaLeRyJaCkSoN*(
Mexico

Fecha de Registro: 09-01-08
Gracias Recibidas: 104
Elijackson tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Elijackson tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Elijackson tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Elijackson tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Elijackson tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Elijackson tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Elijackson tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Elijackson tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Elijackson tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Elijackson tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Elijackson tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Elijackson tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Elijackson tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Elijackson tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Elijackson tiene el mayor prestigio en MJJLatino.
Enviar un mensaje por MSN a Elijackson Enviar un mensaje por Yahoo  a Elijackson

Pfffff, es difícil... voy a contestar tus preguntas...

¿Es correcto que una niña quiera morir?
Claro que no es correcto, pero si se habla de la GRAN madurez que tiene la nena y de que ella ya está fastidiada de estar siempre en el hospital, eso la hiere a ella como ser humano y lo único que está buscando es pasarla bien en el poco tiempo que le queda de vida pero también hay que tener en cuenta algo, lo que dijo yazuri de que si no quiere someterse a la operación siempre va a quedar la incógnita del qué hubiera pasado si se hubiera hecho la operación...

¿Es adecuado que los padres permitan que su hija se muera?
No, no lo es, pero considero que los padres simplemente están buscando la felicidad de su hija, si ella NO quiere operarse ellos simplemente lo están aceptando, admiro de verdad a sus padres porque están RESPETANDO la desición tan grande de su hija a pesar del enorme dolor que les deja esto...recordemos que nuestros padres siempre quieren lo mejor para nosotros y con esto que sucede creo que lo que están haciendo es darle una señal amorosa a su hija, porque la niña quiere "vivir feliz" durante ese periodo y los padres al aceptar su desición es porque realmente la van a hacer pasar de lo lindo ese tiempo...

¿Ustedes que opinan?
Mmm es muy difícil tratar de ponernos en el papel de la niña, y mucho más difícil el de los padres, así que no sé qué opinar...

Bueno aquí les dejo mi "humilde punto de vista" ...Grax x tu tema Richie, Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 13-nov-2008, 15:10
The Legend Continue...
Chile

Fecha de Registro: 14-08-08
Gracias Recibidas: 77
The One tiene un brillante futuro.The One tiene un brillante futuro.The One tiene un brillante futuro.The One tiene un brillante futuro.The One tiene un brillante futuro.The One tiene un brillante futuro.The One tiene un brillante futuro.The One tiene un brillante futuro.The One tiene un brillante futuro.The One tiene un brillante futuro.The One tiene un brillante futuro.The One tiene un brillante futuro.
Enviar un mensaje por MSN a The One

Definitivamente yo creo que la desicion de la niña es respetable, ya que ella a pasado por tratamientos y al principio de un tratamiento uno parte con todas las ganas y aunque tu autoestima este muy alta ya de apoco te vas deteriorando y pierdes las ganas de seguir adelante, ya no quieres saber mas nada de lo que estas pasando, y seguramente esto le pasa a ella, se siente ya cansada de tantos medicamentos e instrucciones que debe seguir en su tratamiento que debe llebar un tiempaso ya desde su partida.

No se mucho de los padres pero en el video ellos no se muestran del todo apenadados más bien veo que ellos estan dando correcto el veredito de su hija y solo viven normalmente lo que queda de tiempo sin pensar en eso, a pesar de todo esto en mi opinion yo creo que ellos de alguna u otra forma antes de llegar a este punto deberian haber tenido algun tipo de insentivo en el que la niña no perdiece sus ganas de tratarce, pero ya más no creo que se pueda hacer, si la transplantan luego debe seguir otro tratamiento por el supuesto rechazo que podria tener el corazon, de todas formas creo que la desicion es lo suficientemente ceria de parte de la niña y ya esta dicho y solo queda vivir normalmente lo que queda.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13-nov-2008, 16:33
Ary
Argentina

Fecha de Registro: 17-05-07
Gracias Recibidas: 41
Smile tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Smile tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Smile tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Smile tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Smile tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Smile tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Smile tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Smile tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Smile tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Smile tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Smile tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Smile tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Smile tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Smile tiene el mayor prestigio en MJJLatino.

es que cuando se enteraron lo que sale el Transplante , dijeron Masseeee que se Muera .

en realidad , para mi la tendrian que sedar y hacerle igualmente el transplante.

que es esto de dejarla morir O.o ?=

Helpless When She Smiles
BSB*
  #10 (permalink)  
Antiguo 14-nov-2008, 00:47
Avatar de «¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤»
El Gran Maestre!
No Configurado

Gracias Recibidas: 167
«¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» tiene el mayor prestigio en MJJLatino.«¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» tiene el mayor prestigio en MJJLatino.«¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» tiene el mayor prestigio en MJJLatino.«¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» tiene el mayor prestigio en MJJLatino.«¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» tiene el mayor prestigio en MJJLatino.«¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» tiene el mayor prestigio en MJJLatino.«¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» tiene el mayor prestigio en MJJLatino.«¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» tiene el mayor prestigio en MJJLatino.«¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» tiene el mayor prestigio en MJJLatino.«¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» tiene el mayor prestigio en MJJLatino.«¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» tiene el mayor prestigio en MJJLatino.«¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» tiene el mayor prestigio en MJJLatino.«¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» tiene el mayor prestigio en MJJLatino.«¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» tiene el mayor prestigio en MJJLatino.«¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» tiene el mayor prestigio en MJJLatino.
Enviar un mensaje por MSN a «¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤»

Quizas muchos vean la desicion de esta niña, como una muestra de fuerza y valentia para enfrentarse a la muerte. Yo personalmente veo la actitud de la niña como un ejemplo de debilidad, es decir, rendirse antes de terminar la batalla, darse por muerta antes que someterse a un transplante, que claro, no esta completamente garantizado que funcionara, pero caer ante un enemigo como lo es una enfermedad, sin antes haber luchado totalmente y haber agotado todas las posibilidades de cura, me parece una muestra de debilidad.

#11 (permalink)  
Antiguo 14-nov-2008, 14:29
Blu Blu no está en línea
Atrapada en los 80's
Chile

Fecha de Registro: 16-05-07
Gracias Recibidas: 94
Blu tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Blu tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Blu tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Blu tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Blu tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Blu tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Blu tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Blu tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Blu tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Blu tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Blu tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Blu tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Blu tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Blu tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Blu tiene el mayor prestigio en MJJLatino.
Enviar un mensaje por AIM a Blu Enviar un mensaje por MSN a Blu Enviar un mensaje por Yahoo  a Blu

Bueno cuando escuché sobre ésto pensé
- Ahá, la operan y que tal si ella se queda en la plancha? ¿le echarian la culpa a los medicos y demandarian por negligencia médica?
- y si se salva que va a pasar? mas tiempo de hospitales y tratamientos que derivarán en más padecimientos?
ustedes no creen que ella se ha hecho las mismas preguntas
ahora pensemos, ella seguramente no vivió una infancia normal, ella sufre
una leusemia no es cualquier cosa, esta niña sabe que aunque le hagan operaciónes y operaciones la leucemia le quitará la vida de todos modos

pienso que ella está muy bien informada de su padecimiento y ella lo que no quiere es ser una carga para sus padres, ellos también están sufriendo por todo esto y sin que se lo digan ella lo sabe, lo que quiere es evitar ese sufrimiento
si nos pusieramos en los zapatos de ésta chica podriamos entenderlo un poquito la situación...

Personalmente si yo a esa edad hubiera pasado por esa situación estaria confundida pero también optaria por ponerle fin a años de sufrimiento y saber que jamás tendria una vida normal como cualquier persona estar bajo vigilancia medica y estar medicada todo el tiempo

** Para hacer bien el amor hay que venir al sur **
Gracias Michael Jackson por unirnos

El siguiente usuario te dijo Gracias Blu por tu Mensaje:
*Alexi Jackson* (21-nov-2008)
  #12 (permalink)  
Antiguo 14-nov-2008, 15:18
Usuario MJJForce
Chile

Fecha de Registro: 03-09-07
Gracias Recibidas: 26
MiguelitoJackson es un usuario ejemplar.MiguelitoJackson es un usuario ejemplar.MiguelitoJackson es un usuario ejemplar.MiguelitoJackson es un usuario ejemplar.MiguelitoJackson es un usuario ejemplar.MiguelitoJackson es un usuario ejemplar.

realmete, sorprendente la madurez de la niñaaaaa, y muy sabiaa en lo que dic, creo que yo hubiese decidido lo mismo, ya que pasar en tratamiento y hospitales no es ningun tipo de vida...

Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 14-nov-2008, 16:48
Aquarium
Venezuela

Fecha de Registro: 05-12-07
Gracias Recibidas: 42
Daylu tiene un brillante futuro.Daylu tiene un brillante futuro.Daylu tiene un brillante futuro.Daylu tiene un brillante futuro.Daylu tiene un brillante futuro.Daylu tiene un brillante futuro.Daylu tiene un brillante futuro.Daylu tiene un brillante futuro.Daylu tiene un brillante futuro.Daylu tiene un brillante futuro.Daylu tiene un brillante futuro.

Cita:
Iniciado por Blu Ver Mensaje
Bueno cuando escuché sobre ésto pensé
- Ahá, la operan y que tal si ella se queda en la plancha? ¿le echarian la culpa a los medicos y demandarian por negligencia médica?
- y si se salva que va a pasar? mas tiempo de hospitales y tratamientos que derivarán en más padecimientos?
ustedes no creen que ella se ha hecho las mismas preguntas
ahora pensemos, ella seguramente no vivió una infancia normal, ella sufre
una leusemia no es cualquier cosa, esta niña sabe que aunque le hagan operaciónes y operaciones la leucemia le quitará la vida de todos modos

pienso que ella está muy bien informada de su padecimiento y ella lo que no quiere es ser una carga para sus padres, ellos también están sufriendo por todo esto y sin que se lo digan ella lo sabe, lo que quiere es evitar ese sufrimiento
si nos pusieramos en los zapatos de ésta chica podriamos entenderlo un poquito la situación...

Personalmente si yo a esa edad hubiera pasado por esa situación estaria confundida pero también optaria por ponerle fin a años de sufrimiento y saber que jamás tendria una vida normal como cualquier persona estar bajo vigilancia medica y estar medicada todo el tiempo
Si es cierto, pobre chica, es una Niña valiente y decidida. Yo si estuviera en su Lugar, optaría lo mismo, yo me prefiero morir a que sufiri más en un Hospital, osea todos contentos y viven Felices, y Yo en un Hospital. ¡No es justo!. Ella también merece Felicidad igual que todos, y si esa es su decisión, hay que respetarla, porque es lo que Ella quiere.

Me da mucha lástima la Nena con su Enfermedad.
  #14 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2008, 13:18
La chica Latina xD
Peru

Fecha de Registro: 16-05-07
Gracias Recibidas: 2
Womanizer es esplendido.Womanizer es esplendido.Womanizer es esplendido.Womanizer es esplendido.Womanizer es esplendido.Womanizer es esplendido.Womanizer es esplendido.Womanizer es esplendido.

Bueno si ella quiere morir pues que lo haga, los padres no podemos imponer, sino darles el apoyo necesario, que esa niña pueda tener, además esta sufriendo mucho la niña, dicen los médicos que esta operación le va alargar la vida a la niña, de todas maneras va a morir, pero que mejor muriendo como uno desea y no morir infeliz, si muere ya no sufrirá mas, si fuera mi hija claro que me dolería esta decisión, pero como dije en un principio los padres no imponen sino proponen y si los hijos ya tienen una decisión fija pues que así sea, hay que apoyarlos aunque no estés de acuerdo, lo que importa es que viva feliz los últimos minutos de su vida.

El rey del pop regresa con mas fuerza

#15 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2008, 15:56