|
|||||||
|
|
| Tabloid Junkie & Source Esta sección esta creada con el fin de poder informar a nuestros usuarios sobre las últimas noticias y acontecimientos que surjan al rededor de Michael Jackson, es necesario indicar la fuente de la noticia para una mayor credibilidad. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
dioss ojala esta nota si sesa de el su letra es parecidisimaaa me siento mas afortunada d lo normal adoroa miike pork 100pre nos konsiidera y eso es muy especial me alegra en verdad
![]() loo amooooo !!! k hermoso regalo! hehe y su borron demuestra k es sencillo eso m enkantha!!! soy feliz!!!! ![]()
||||
|
Jajaja si eso de la letra tachada esta chistoso!!!
aaaaa escribe rarooo xD casi no se le entiende jajajaja! Saludos y gracias!
|
CARTA A LOS FANS
10-10-2007 MICHAEL JACKSON 9 de Octubre de 2007 - PARA MIS SEGUIDORES DE TODO EL MUNDO: Me gustaría darles las gracias por las hermosas cartas, fotografías, mensajes y regalos que me enviaron por mi cumpleaños. Me abrumó su amabilidad. Sus continuas muestras de afecto significan mucho para mi. Realmente los amo y los quiero desde lo más profundo de mi corazón. He estado últimamente ocupado. Con un poco de suerte, ya habrán visto todos los resultados de mi reciente sesión fotográfica para la revista L'Uomo Vogue. Pronto, compartiré noticias sorprendentes y excitantes con ustedes que son fruto de mis otros esfuerzos. Por favor, sepan que los quiero y aprecio a todos y cada uno de ustedes y les envío las gracias de todo corazón y mis más cariñosos deseos. Sinceramente, Michael Jackson fuente de informacion: www.lacortedelreydelpop.com Espero les agrade amigos es una información que encontre...SALUDOS A TODOS UYUSSS ME PRESENTO MÁS FORMALMENTE SOY UNA CHICA Y MI NOMBRE ES ANDREA
|
||||
|
Ya la habia visto, pero la verdad que vale la pena volverla a leer...
Gracias!
|
||||
|
kede contentisiimaa !! muxiisiimas graciias x la iinfo,me alegraste el diia..
![]() jajaja..tiene la letra desordenada,igual que yo..xD
|
me justo mucho esa carta vale la pena leerla como 1000000000... asi de veses y q los quiero mucho mj aaaaaaaaaaaaaaaaa q emocion jajajajajajajajaja
gracias por la info
| Usuarios navegando en este tema: 1 (0 Usuarios y 1 Visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|