|
|||||||
|
|
| Tabloid Junkie & Source Esta sección esta creada con el fin de poder informar a nuestros usuarios sobre las últimas noticias y acontecimientos que surjan al rededor de Michael Jackson, es necesario indicar la fuente de la noticia para una mayor credibilidad. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
Hola, estos dias estan paseando por la red 2 supuestos mensajes de MICHAEL a algunos fans que se piensa puede estar relacionado con la noticia de que el REY se encontraba en un hotel de los angeles para una sesion de fotos. aqui os dejo los 2 supuestos mensajes. 10 de Noviembre de 2008 ![]() 11 de Noviembre de 2008 ![]() las fuente no se si son o no fiables yo me hice eco de esto en el foro de mi compi TRUONKS, http://lawebdejacksonrj.foroactivo.c...03d4a4af71d048 os dejo tambien un enlace con algo mas de informacion, y la traduccion de los mensajes. http://forum.mjhideout.com/showthread.php?t=84929 (mjhideout.) de hay..... de todas formas, esperamos alguien sepa algo mas.
||||
|
hola a todos q buena noticia spro q sea verdad
spro q en verdad mike este trabajando en un nuevo album o mas bien exito de verdad nop y ojala michael regrese x q sus fans lo queremos ya de vuelta bye a todos
||||
|
me mato la segunda nota donde "Michael" tacha una palabra
q escribio mal... ![]() grax por la info...
|
bueno aportes papaosooooooooo hoy si eres famoso xDDDD Que Buena Noticia
|
si si es el en el hideout lo lei y decia q esta trabjando en su disco tambn en videos ( que serian los short films ..creo ) y eso serai lo mas importante q dirian las dos cartas
|
Debe ser sin duda de el, esta claro que la escribio a puño y letra...
Alguien sabe lo que dice....???
|
Cita:
|
| El siguiente usuario te dijo Gracias Luci-Lu por tu Mensaje: |
*<~"((DaddyBEAR))"~>* (17-nov-2008) |
|
||||
|
Esto en verdad es increíble, asi su letra sea fea o bonita, es un mensaje muy cariñoso, sacado desde dentro de su generoso corazón
Gracias Paoso por la info, eres de lo mejor ^^
||||
|
Primero dice:
Realmente los quiero a todos , estoy grabando esta noche para todos ustedes, son mi verdadera inspiración por siempre. Estoy viviendo por ustedes y por los niños (supongo que sus hijos) Permanezcan vivaces, sean libres, sientan continuamente el subconciente y crean en Dios. Los amo Michael Jackson y Familia. La segunad: Me hacen tannn feliz, puedo sentir su energía a travéz de las paredes, el cielo es el límite. Siempre más alto. Trabajando fuerte, como siempre, Musica, video y presentaciones. Los quiero Mj
||||
|
k emocion mas grande se ha llevado mi korazoncito hoy....eso es realmente un regalo e igualmente opino k es realmente escrito de su puño y letra, innegable...es él...nuestro rey...ese ser k llena mi alma y mi ser ....te amo michael
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|