|
|||||||
|
|
| Tabloid Junkie & Source Esta sección esta creada con el fin de poder informar a nuestros usuarios sobre las últimas noticias y acontecimientos que surjan al rededor de Michael Jackson, es necesario indicar la fuente de la noticia para una mayor credibilidad. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Navegando por otro foro de Mike donde estoy registrada, encontre esta noticia que me pareció interesante, y me gustaría compartirla con uds... espero se pueda...
![]() "Al parecer una fán habría hablado con Michael y este le habría comentado que decidió quedarse una semana más en Los Angeles para hacer una sesión de fotos y un documental. Aquí os dejo el post en ingles: "according to a (reliable) fan who met michael last sunday, michael had planned to come back to las vegas last weekend but he finally decided to stay another week in los angeles, where she met him. michael confirmed her he's in l.a. for professional reasons, and that he also planned a photo shoot this week (also announced few days ago by PMJ/Prince Michael Jr -who sometimes posts here- who said the photo shoot could be for his next album). an employee of michael also talked with her and mentioned a documentary being in the works" ---------------------------------------- De acuerdo a un (creible) fán quien conoció a Michael el pasado domingo, Michael había planeado volver a Las Vegas la pasada semana pero finalmente decidió quedarse otra semana en Los Angeles, lugar donde ella le conoció. Michael le confirmó a ella, que el estaba en L.A por razones de indole profesional, y que el también planea una sesion de fotos esa semana (algo anunciado días antes por un miembro del foro llamado PMJ/Prince Michael Jr, el cual ya dijo que la sesión de fotos podría ser para el nuevo albúm). También un empleado de Michael habría hablado con ella mencionandole sobre un documental que estarían realizando." Esperemos lo beneficie a Mike... ![]() FUENTE: http://forum.mjhideout.com/showthrea...t=84917&page=5
|
||||
|
Waaaaaaa!!
Me muero si hace una sesion mas! Oh por Dios xD Cuando sake ese disco......
|
recemos??... no... la ultima vez se me quedaron las manos agarrotadas xd!!
|
Muy bueno, taria bueno tener nuevas fotos de este Kapo...
![]() La verdad que el disco lo espero desde hace una VIDA... ![]() Saludos!
|
Ojala que si! hace un año salio la Ebony si tenemos suerte este año saldra en alguna revista xD o no se..
||||
|
esperemos que eso sea cierto y creo que saldra en una revista y ojala que saque el disco porque estamos en noviembre del 2008
falta un mes para que comienze el 2009 Michael Esperamos tu nuevo album
|
ojala que se reserve alguna foto buena para l portada del nuevo CD, asi nos sorprende con el nuevo material musical y a ver si saca un nuevo look (siempre y cuando no salga con el boxer hasta la cintura, el pantalón por las rodillas y tres gorras XD).
Gracias por la info, espero con ansias esas nuevas fotos (si es que salen)
||||
|
Cita:
![]() ![]() xDDD!Pues entonces ojalá y sea cierto este rumor...
|
ojala q se sierto y q se para el nuevo cd esas fotos hayyyyyy q emosion para el 2009 vamos a disfrutar
||||
|
que bueno que michael se viene en grande como dice Miguelito Jackson espero el documental
|
Ya nada me sorprende cuando dice RUMOR....ya kiero algo confirmado por MJ o su representante. pero ojala y sea cierto y ke este proyecto no se sale.
Gracias por la noticia.
|
ojala sea cierto...
aunque yo queria hacer un documental sobre él ¬¬
| Usuarios navegando en este tema: 1 (0 Usuarios y 1 Visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|