|
|||||||
|
|
| Discusiones Generales Un lugar exclusivo de discusion y debate, encuestas, temas de actualidad, noticias relacionadas al mundo en que vivimos, curiosidades etc, si eres amante de la argumentacion entra aqui, te esperamos!. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
![]() La familia de Hang Mioku, una coreana de 48 años, no puede reconocerla cuando la miran a la cara, ni siquiera sus padres. Se hizo su primera cirugía plástica cuando tenía 28 años, y desde entonces no ha parado, informa el diario británico The Telegraph. Su cambio de apariencia le provocó tal adicción que se marchó a vivir a Japón, donde se realizó decenas de operaciones, principalmente en su rostro. Tras múltiples cirugías, su cara quedó desfigurada, pero ni siquiera entonces pudo parar. En ocasiones, los cirujanos a los que acudía se negaron a realizarle más intervenciones, incluso llegaron a advertirle de que padecía un desorden psicológico. Ya de vuelta en su país, encontró a un cirujano que no sólo accedió a administrarle inyecciones de silicona, sino que le proporcionó una jeringa especial y silicona para que ella misma se la administrase. Cuando este material se terminó, Mioku, desesperada, comenzó a inyectarse aceite de cocina, lo que provocó que su rostro se desfigurara de manera grotesca. La historia Hang Mioku fue difundida por la televisión de su país, y ha despertado un gran debate sobre el problema de la adicción a la cirugía plástica. ....DE VERDAD.... .PA HABERNOS MATAOOOOO!!
||||
Esta loca!!!La ponés Cerca del Fuego y se derrite.... ![]() Saludos!
|
Cita:
Tienes razon, pero ojo que esta muy proxima a algo mayor a una adiccion... Es casi una patología, y de eso, aveces no salis mas!!! Puede que incluso, un simple psicologo no alcanze...en esos casos, tiene que intervenir un Psiquiatra...y el psiquiatra trata de sanar a los "locos"... ![]() Osea que creo, q al final, me expresé correctamente....
|
Cita:
No conocemos a esa mujer, no sabes como fue el ambiente en el que crecio, no sabes como fue su adolescencia, no sabes cual es su forma de pensar, no sabes si tiene un problema psicologico ni nada. Y aun asi te atreves a decir que esos casos interviene un psiquiatra, para sanar a los locos. En otras palabras, sigues expresandote incorrectamente, sugiriendo la intervencion de un psiquiatra en una paciente de la cual no tienes la mas minima ni remota idea de como ha sido su vida. ¿A eso se le puede llamar expresarse correctamente? Yo no "creo". Yo estoy seguro que eso no es expresarse de forma correcta.
|
Pobre mujerr!!!
Que horror!!! Que intenso debe ser su problema como para llegar a inyectarse aceite de cocina!!! Cada uno tiene sus obsesiones, como la de la mujer akella ke keria parecerse a un gato!! Todo el gasto de dinero para kedar asi! ![]() ![]() ![]() Debo recalcar ke se parece a una profesora mia o_O Fin del problema: Esta locamente adicta a las operaciones! Ahi esta Richard y Stranger!
|
Aceite de Cocina de inyecto
O.o My GoD ! lo que es estar aburrida ehh !! PD: las koreanas al natural son lindas che ! ![]() ya se q no es 100 natural , pero el punto es " "![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
como habra sido antes de las operaciones, definitivamsnte esa tipa esta mallll.....
Cita:
jajajajajaaaa.... que buenn chisteee....... |
|
||||
|
Cita:
creo que no te expresaste demasiado bien amigo jeje
|
ESTA... ERA LA VERDADERA IMAGEN DE Hang Mioku....ANTES DE EMPEZAR A INYECTARSE ACEITE POR SU ADICCION A LA CIRUGIA ESTETICA.
Este otro caso es el del culturista Greg Valentino, que se metió Sintol en los bíceps (parecen una pelota de verdad) hasta tal punto de que, por lo visto, un día le estallaron los brazos. La verdad es que es una verdadera pena.....
|
||||
|
Era lindísima, honestamente pienso que no necesitaba ni una sola cirugía...aunque quizá qué le habrán dicho o hecho para que llegara a querer cambiarse tanto el rostro.
Es una lástima que todo haya quedado así, y lo que más me impresiona es la negligencia del médico que le entregó las cosas para que ella misma se inyectara, cómo no se le va a ocurrir que el paciente no tiene gran experiencia y se puede destruir. -__-* Un saludo.
||||
|
que fuertes los 2 casos!!
es una pena la mujer en su juventud era muy linda!