|
|||||||
|
|
| Discusiones Generales Un lugar exclusivo de discusion y debate, encuestas, temas de actualidad, noticias relacionadas al mundo en que vivimos, curiosidades etc, si eres amante de la argumentacion entra aqui, te esperamos!. |
| Ver Resultados de Encuesta: *ESTAS DEACUERDO...SI, NO....O PASO....* | |||
| SI.... |
|
4 | 21.05% |
| NO... |
|
8 | 42.11% |
| ME DA IGUAL, QUE HAGAN LO QUE QUIERAN. |
|
7 | 36.84% |
| Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
| Publicidad |
|
||||
|
no comments
![]() me sorprendio mucho esto ! ![]() pero bueno ... Live & let die
*<~"((DaddyBEAR))"~>* (15-nov-2008) |
|
||||
|
bueno !
sinseremente soy yo n estoy en contra en la diferencias sexuales pero eso de q un hombre salga embarazado ? es algo absurdo pero en fin es pobre el bebe cuando creesca tendra un vida un relidad muy dificil bueno en fin!! thanks por el info
|
| El siguiente usuario te dijo Gracias princeziitaxD por tu Mensaje: |
*<~"((DaddyBEAR))"~>* (15-nov-2008) |
|
||||
|
Cita:
Lo he puesto porque sinceramente en el mundo ahora hay gente ke piensa ke todo esta mal, o gente, como dije intolerante, nunk faltan xenofobicos, racistas, etc etc....y con eso no me refiero al foro... OBVIO no!
|
Acá no se habla de discriminar a estos tipod ni nada.
Pero traer a un niño al Mundo, si es perjudicar a la pobre criatura por vivir en un entorno extraño y fuera de lo norma enl establecido por la naturaleza... Perjudica al niño.
||||
|
una sola palabra: NO
No estoy de acuedo en que una pareja transexual tenga un hijo, apoyo a las personas de pensamientos distintos, y me parece una tontería decir "oh mira a esos dos gays de la mano" o sino "mira a esas lesbinas", me parece que cada cual hace lo que se le de la gana, y uno debe querer a quien más le atraiga. Pero no estoy de acuerdo en que se pocree ese tipo de familias, ya se que la madre parece hombre, y aparte está la otra "madre", pero aun asi a esos niños ls resultaría muy chocante descubrir que en verdad la mamá biologica tiene barba y la que ellos creian su mamá duerme con su mami barbuda...hasta yo me confundo con los enriedos esos. Preferible es que esten juntos pero sin hijos, no se debe alterar el orden de las cosas, ya se que estamos en pleno S. XXI y todo eso, pero es mejor continuar con la naturaleza de las cosas. Saludos ^^
||||
|
Ya sabía esto xD! y comparto el comentario de "0 comentarios"... me da =...
Grax x la info...
|
Respeto la vida d los demas pero esto si es un disparate!XD
||||
|
Hola ahora toca mi turno ñee
bueno como veran en mi firma... mis padres son hombres... y no se quien hace el papel de la madre.. y no quiero saberlo ,porque es rancio. Entonces prefiero haber nacido de un huevo...,pero tambien en rancio lamentablemente no herede lo mejor que tenian mis padres, si ..la voz T_T a y otra cosa,parece que soy bebefobia,una palabra que recien invente,le tengo fobia a los bebes de 0 a 2 años de edad. Me han acusado de tantas cosas,de loca,pervertida, antisocial,gay( no de lesbiana),fome etc. ------------------------------------------------------------------------- Hablando en serio Bueno a mi me da lo mismo que se hagan lo que quieran...aunque no comparto mucho la idea de eso de cambiarse de sexo,por que el sexo es un concepto social (uuy escribi un ensayo sobre esto), uno es mujer por que la sociedad te ha hecho mujer (Simone de Beauvoir). Entonces yo deduzco que el ser humano es un ser sexualmente neutral, y solo tiene diferencias naturales y nada más. es decir, esta tonta dualidad dicotomica cultural de separar la cosas en dos, por ejemplo, hombre /fuerte , mujer/debil, es kakita. pero la destrucion de esta dualidad entan utopica como la idea del proyecto comunista. y bueno caigo en depresion. Otra cosa seria pensar en sus hijos, si uno lo piensa bien...tendran daños personales, lo entenderan? Bueno eso de entenderlo yo creo que los hijos los pueden lograr,por que nacieron en ese sistema,otra cosa seria que ellos adoptaran un niño x, que esta acostumbrado a otro tipo de realidad. ... como me explico ,como van a saber los hijos que lo que viven es anormal si es su realidad, y nacieron en ella... ellos consideraran extraña la manera de vivir de otras familias establecida y catalogadas dentro de lo "normal" como pueden considerar falso aquello que viven, entonces, mi realidad tambien tiene probabilidad de ser falsa. Otra cosa seria que sus hijos fueran discriminados por la sociedad, pero quien sabe como va ser la sociedad en los proximos años? bueno este tema de mucho ,para analizar. y ya se me esta quebrando la cabeza... y eso si que estoy de vacaciones :B
||||
|
estoy de acuerdo con Natalina94 ellos pueden vivir juntos siendo como son total ! .. esta bien ... pero de aqui a que traigan no a uno sino a dos niños a vivir en ese entorno me parece una desfachatez !! que van a pensar esos niños cuando grandes? tal vez hasta pueden salir con esas preferencias de los padres .. ><
Definitivamente no me parece.
| Usuarios navegando en este tema: 1 (0 Usuarios y 1 Visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|