Retroceder   :: Michael Jackson Force :: > MJJForce Phoenix > Discusiones Generales

Clic Aquí si aun no estás Registrado

Discusiones Generales Un lugar exclusivo de discusion y debate, encuestas, temas de actualidad, noticias relacionadas al mundo en que vivimos, curiosidades etc, si eres amante de la argumentacion entra aqui­, te esperamos!.

Ver Resultados de Encuesta: *ESTAS DEACUERDO...SI, NO....O PASO....*
SI.... 4 21.05%
NO... 8 42.11%
ME DA IGUAL, QUE HAGAN LO QUE QUIERAN. 7 36.84%
Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #16 (permalink)  
Antiguo 14-nov-2008, 15:23
° Latin Lover °
Argentina

Fecha de Registro: 16-05-07
Gracias Recibidas: 87
MasterGlove tiene el mayor prestigio en MJJLatino.MasterGlove tiene el mayor prestigio en MJJLatino.MasterGlove tiene el mayor prestigio en MJJLatino.MasterGlove tiene el mayor prestigio en MJJLatino.MasterGlove tiene el mayor prestigio en MJJLatino.MasterGlove tiene el mayor prestigio en MJJLatino.MasterGlove tiene el mayor prestigio en MJJLatino.MasterGlove tiene el mayor prestigio en MJJLatino.MasterGlove tiene el mayor prestigio en MJJLatino.MasterGlove tiene el mayor prestigio en MJJLatino.MasterGlove tiene el mayor prestigio en MJJLatino.MasterGlove tiene el mayor prestigio en MJJLatino.MasterGlove tiene el mayor prestigio en MJJLatino.MasterGlove tiene el mayor prestigio en MJJLatino.MasterGlove tiene el mayor prestigio en MJJLatino.
Enviar un mensaje por MSN a MasterGlove Enviar un mensaje por Yahoo  a MasterGlove
Predeterminado Respuesta: *El transexual que dio a luz a una niña en junio está embarazado de nuevo*

Cita:
Iniciado por Jyrki Ver Mensaje
Wow de nuevo embarazado!!!!!! ps que bien por ellos que si pueden ser padres, pero mal por la gente que los amenaza y ofende. Cada quien es libre de hacer con su vida lo que le plazca sin dañar a terceros, y creo que ellos no estan dañando a nadie. Ademas si la gente molesta a los hijos de esta pareja, ya es algo que ellos deben hacer frente, pero por lo mientras hay que respetar.

saludos
Pero no es bueno para en niño

JAM!!
Publicidad
  #17 (permalink)  
Antiguo 14-nov-2008, 17:52
Billie Jean
Argentina

Fecha de Registro: 05-02-08
Gracias Recibidas: 70
.:FdX:. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..:FdX:. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..:FdX:. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..:FdX:. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..:FdX:. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..:FdX:. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..:FdX:. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..:FdX:. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..:FdX:. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..:FdX:. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..:FdX:. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..:FdX:. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..:FdX:. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..:FdX:. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..:FdX:. tiene el mayor prestigio en MJJLatino.
Predeterminado Respuesta: *El transexual que dio a luz a una niña en junio está embarazado de nuevo*

no comments
me sorprendio mucho esto !

pero bueno ...

Live & let die

fede.717@hotmail.com
El siguiente usuario te dijo Gracias .:FdX:. por tu Mensaje:
*<~"((DaddyBEAR))"~>* (15-nov-2008)
  #18 (permalink)  
Antiguo 14-nov-2008, 20:53
тнe вeaтιғυll lιттle girl
USA

Fecha de Registro: 24-10-08
Gracias Recibidas: 13
princeziitaxD es un usuario ejemplar.princeziitaxD es un usuario ejemplar.princeziitaxD es un usuario ejemplar.princeziitaxD es un usuario ejemplar.princeziitaxD es un usuario ejemplar.princeziitaxD es un usuario ejemplar.
Enviar un mensaje por MSN a princeziitaxD Enviar un mensaje por Yahoo  a princeziitaxD Enviar un mensaje por Skype™ a princeziitaxD

bueno !
sinseremente
soy yo n estoy en contra en la diferencias
sexuales
pero eso de q un hombre salga embarazado ?
es algo absurdo
pero en fin es
pobre el bebe cuando creesca
tendra un vida un relidad muy dificil
bueno
en fin!!
thanks por el info
El siguiente usuario te dijo Gracias princeziitaxD por tu Mensaje:
*<~"((DaddyBEAR))"~>* (15-nov-2008)
  #19 (permalink)  
Antiguo 14-nov-2008, 23:56
Keep the faith...
CostaRica

Fecha de Registro: 16-06-07
Gracias Recibidas: 77
Entradas de Blog: 1
.*.*.*Aris*.*.*. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..*.*.*Aris*.*.*. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..*.*.*Aris*.*.*. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..*.*.*Aris*.*.*. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..*.*.*Aris*.*.*. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..*.*.*Aris*.*.*. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..*.*.*Aris*.*.*. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..*.*.*Aris*.*.*. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..*.*.*Aris*.*.*. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..*.*.*Aris*.*.*. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..*.*.*Aris*.*.*. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..*.*.*Aris*.*.*. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..*.*.*Aris*.*.*. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..*.*.*Aris*.*.*. tiene el mayor prestigio en MJJLatino..*.*.*Aris*.*.*. tiene el mayor prestigio en MJJLatino.
Enviar un mensaje por MSN a .*.*.*Aris*.*.*.

Cita:
Iniciado por LeTy Ver Mensaje
espero que no te refieras a nosotros porque por lo menos yo y por lo que entendi de Sir Richard Jackson estamos de acuerdo con cualquier otras preferencias sexuales, no estamos contra todoo
No te preocupes... No me refiero a ustedes con lo de "en contra de todo"
Lo he puesto porque sinceramente en el mundo ahora hay gente ke piensa ke todo esta mal, o gente, como dije intolerante, nunk faltan xenofobicos, racistas, etc etc....y con eso no me refiero al foro... OBVIO no!

yeiiiiii

#20 (permalink)  
Antiguo 15-nov-2008, 00:08
° Latin Lover °
Argentina

Fecha de Registro: 16-05-07
Gracias Recibidas: 87
MasterGlove tiene el mayor prestigio en MJJLatino.MasterGlove tiene el mayor prestigio en MJJLatino.MasterGlove tiene el mayor prestigio en MJJLatino.MasterGlove tiene el mayor prestigio en MJJLatino.MasterGlove tiene el mayor prestigio en MJJLatino.MasterGlove tiene el mayor prestigio en MJJLatino.MasterGlove tiene el mayor prestigio en MJJLatino.MasterGlove tiene el mayor prestigio en MJJLatino.MasterGlove tiene el mayor prestigio en MJJLatino.MasterGlove tiene el mayor prestigio en MJJLatino.MasterGlove tiene el mayor prestigio en MJJLatino.MasterGlove tiene el mayor prestigio en MJJLatino.MasterGlove tiene el mayor prestigio en MJJLatino.MasterGlove tiene el mayor prestigio en MJJLatino.MasterGlove tiene el mayor prestigio en MJJLatino.
Enviar un mensaje por MSN a MasterGlove Enviar un mensaje por Yahoo  a MasterGlove

Acá no se habla de discriminar a estos tipod ni nada.

Pero traer a un niño al Mundo, si es perjudicar a la pobre criatura por vivir en un entorno extraño y fuera de lo norma enl establecido por la naturaleza...

Perjudica al niño.

JAM!!
  #21 (permalink)  
Antiguo 17-nov-2008, 17:36
MJJ
Peru

Fecha de Registro: 18-05-08
Gracias Recibidas: 17
natalina94 es un diamante valioso.natalina94 es un diamante valioso.natalina94 es un diamante valioso.

una sola palabra: NO

No estoy de acuedo en que una pareja transexual tenga un hijo, apoyo a las personas de pensamientos distintos, y me parece una tontería decir "oh mira a esos dos gays de la mano" o sino "mira a esas lesbinas", me parece que cada cual hace lo que se le de la gana, y uno debe querer a quien más le atraiga.

Pero no estoy de acuerdo en que se pocree ese tipo de familias, ya se que la madre parece hombre, y aparte está la otra "madre", pero aun asi a esos niños ls resultaría muy chocante descubrir que en verdad la mamá biologica tiene barba y la que ellos creian su mamá duerme con su mami barbuda...hasta yo me confundo con los enriedos esos.

Preferible es que esten juntos pero sin hijos, no se debe alterar el orden de las cosas, ya se que estamos en pleno S. XXI y todo eso, pero es mejor continuar con la naturaleza de las cosas.

Saludos ^^
  #22 (permalink)  
Antiguo 17-nov-2008, 19:36
)*VaLeRyJaCkSoN*(
Mexico

Fecha de Registro: 09-01-08
Gracias Recibidas: 104
Elijackson tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Elijackson tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Elijackson tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Elijackson tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Elijackson tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Elijackson tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Elijackson tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Elijackson tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Elijackson tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Elijackson tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Elijackson tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Elijackson tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Elijackson tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Elijackson tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Elijackson tiene el mayor prestigio en MJJLatino.
Enviar un mensaje por MSN a Elijackson Enviar un mensaje por Yahoo  a Elijackson

Ya sabía esto xD! y comparto el comentario de "0 comentarios"... me da =...

Grax x la info...
  #23 (permalink)  
Antiguo 18-dic-2008, 23:59
Avatar de KAROLINA MOONWALK DE JACKSON
SupEr JacksOonErA
Mexico

Fecha de Registro: 23-10-08
Gracias Recibidas: 77
KAROLINA MOONWALK DE JACKSON puede estar orgulloso.KAROLINA MOONWALK DE JACKSON puede estar orgulloso.KAROLINA MOONWALK DE JACKSON puede estar orgulloso.KAROLINA MOONWALK DE JACKSON puede estar orgulloso.KAROLINA MOONWALK DE JACKSON puede estar orgulloso.KAROLINA MOONWALK DE JACKSON puede estar orgulloso.KAROLINA MOONWALK DE JACKSON puede estar orgulloso.KAROLINA MOONWALK DE JACKSON puede estar orgulloso.KAROLINA MOONWALK DE JACKSON puede estar orgulloso.
Enviar un mensaje por MSN a KAROLINA MOONWALK DE JACKSON

Respeto la vida d los demas pero esto si es un disparate!XD
aTtE:kArOLiNa MoOnWaLk De JaCkSoN
  #24 (permalink)  
Antiguo 19-dic-2008, 19:04
Otra maldita sudaca loca
Chile

Fecha de Registro: 22-11-08
Gracias Recibidas: 14
Geily es esplendido.Geily es esplendido.Geily es esplendido.Geily es esplendido.Geily es esplendido.Geily es esplendido.

Hola ahora toca mi turno ñee

bueno como veran en mi firma...
mis padres son hombres... y no se quien hace el papel de la madre.. y no quiero saberlo ,porque es rancio.
Entonces prefiero haber nacido de un huevo...,pero tambien en rancio

lamentablemente no herede lo mejor que tenian mis padres, si ..la voz T_T
a y otra cosa,parece que soy bebefobia,una palabra que recien invente,le tengo fobia a los bebes de 0 a 2 años de edad.

Me han acusado de tantas cosas,de loca,pervertida, antisocial,gay( no de lesbiana),fome etc.
-------------------------------------------------------------------------

Hablando en serio

Bueno a mi me da lo mismo que se hagan lo que quieran...aunque no comparto mucho la idea de eso de cambiarse de sexo,por que el sexo es un concepto social (uuy escribi un ensayo sobre esto), uno es mujer por que la sociedad te ha hecho mujer (Simone de Beauvoir).
Entonces yo deduzco que el ser humano es un ser sexualmente neutral, y solo tiene diferencias naturales y nada más.
es decir, esta tonta dualidad dicotomica cultural de separar la cosas en dos, por ejemplo, hombre /fuerte , mujer/debil, es kakita.
pero la destrucion de esta dualidad entan utopica como la idea del proyecto comunista. y bueno caigo en depresion.

Otra cosa seria pensar en sus hijos, si uno lo piensa bien...tendran daños personales, lo entenderan?

Bueno eso de entenderlo yo creo que los hijos los pueden lograr,por que nacieron en ese sistema,otra cosa seria que ellos adoptaran un niño x, que esta acostumbrado a otro tipo de realidad.
... como me explico ,como van a saber los hijos que lo que viven es anormal si es su realidad, y nacieron en ella...
ellos consideraran extraña la manera de vivir de otras familias establecida y catalogadas dentro de lo "normal"
como pueden considerar falso aquello que viven, entonces, mi realidad tambien tiene probabilidad de ser falsa.

Otra cosa seria que sus hijos fueran discriminados por la sociedad,
pero quien sabe como va ser la sociedad en los proximos años?

bueno este tema de mucho ,para analizar.
y ya se me esta quebrando la cabeza... y eso si que estoy de vacaciones :B

#25 (permalink)  
Antiguo 19-dic-2008, 20:44
*♥*Summer Scent*♥*
Venezuela

Fecha de Registro: 04-09-07
Gracias Recibidas: 11
!!!(@ro) @nD (MJ)!!! es esplendido.!!!(@ro) @nD (MJ)!!! es esplendido.!!!(@ro) @nD (MJ)!!! es esplendido.!!!(@ro) @nD (MJ)!!! es esplendido.!!!(@ro) @nD (MJ)!!! es esplendido.!!!(@ro) @nD (MJ)!!! es esplendido.!!!(@ro) @nD (MJ)!!! es esplendido.
Enviar un mensaje por MSN a !!!(@ro) @nD (MJ)!!!

estoy de acuerdo con Natalina94 ellos pueden vivir juntos siendo como son total ! .. esta bien ... pero de aqui a que traigan no a uno sino a dos niños a vivir en ese entorno me parece una desfachatez !! que van a pensar esos niños cuando grandes? tal vez hasta pueden salir con esas preferencias de los padres .. ><

Definitivamente no me parece.

Usuarios navegando en este tema: 1 (0 Usuarios y 1 Visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación