|
|||||||
|
|
| Discusiones Generales Un lugar exclusivo de discusion y debate, encuestas, temas de actualidad, noticias relacionadas al mundo en que vivimos, curiosidades etc, si eres amante de la argumentacion entra aqui, te esperamos!. |
| Ver Resultados de Encuesta: *ESTAS DEACUERDO...SI, NO....O PASO....* | |||
| SI.... |
|
4 | 21.05% |
| NO... |
|
8 | 42.11% |
| ME DA IGUAL, QUE HAGAN LO QUE QUIERAN. |
|
7 | 36.84% |
| Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Os traigo una notia de debate...... estais o no deacuerdo con lo referente a esta noticia??
![]() ![]() El transexual estadounidense Thomas Beatie, que saltó a la fama por ser el primer "hombre embarazado" del mundo y que dio a luz a una niña el pasado mes de junio , ha anunciado que espera otro bebé. Beatie, de 34 años, y su esposa Nancy, de 46, dieron a conocer la noticia en una entrevista concedida al canal ABC. En esta, Beatie explica que decidió no volver a tomar sus hormonas masculinas después de dar a luz a la pequeña Susan, que ahora tiene cuatro meses, para poder tener otro hijo. En la entrevista, el transexual asegura que se siente bien y habla por primera vez del parto de Susan, que fue por vía natural tras 40 horas y en el que los médicos permitieron a su esposa Nancy cortar el cordón umbilical del bebé. Nacido mujer y criado en Hawai, donde su madre se suicidó cuando él tenía 12 años, Beatie decidió cambiarse de sexo a los 24 años, se sometió a una operación para quitarse los pechos y legalmente cambió su género de femenino a masculino. Comenzó a seguir un tratamiento hormonal para aumentar sus niveles de testosterona, pero resolvió mantener sus órganos sexuales femeninos a pesar de hacer vida como un hombre. Su aparición la primavera pasada en la revista gay The Advocate , con su aspecto varonil, barba y el torso desnudo mostrando su tripa de embarazado, desató la polémica en la sociedad estadounidense y el caso traspasó las fronteras de ese país. "Me quedé muy sorprendido cuando vi que se había hecho eco del caso todo el mundo en menos de 24 horas", cuenta Beatie, quien asegura que se vio en páginas de internet de China, Rumanía, Rusia y Brasil. Amenazas de muerte No obstante, más allá de lo curioso de la situación también hubo quien cuestionó el caso y se desató una avalancha de críticas que continúan hasta hoy. Los Beatie explican que todavía siguen recibiendo amenazas de muerte, cartas con comentarios ofensivos e insultos por Internet, pero no quieren mudarse del tranquilo pueblo de Bend en el estado de Oregón, donde residen. Pese a la preocupación de sus familias, Beatie asegura que no tienen miedo y que quieren conservar su vida allí, ya que sienten que son una familia tradicional. "Somos un hombre, una mujer y un niño. Es irónico lo diferentes que éramos, pero ahora somos sólo una familia como cualquier otra", asegura. Por su parte, su esposa Nacy pidió que "esas personas sean más tolerantes con los diferentes tipos de familia". "Quiero que sepan que nos queremos y que también vamos a querer a nuestro nuevo hijo", añadió.
.*.*.*Aris*.*.*. (14-nov-2008), Blu (14-nov-2008), LeTy (14-nov-2008), MaRcElL_JaCkSoN (15-nov-2008), Speechless (13-nov-2008), Stranger in Moscow™ (13-nov-2008), «¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» (13-nov-2008) |
| Publicidad |
|
||||
|
A asco....COMO ODIO A ESTE TIPO DE GENTE....
Pobre niño, q futuro va a tener con esa familia. De todas formas gracias por tu aporte OSix!
| Los siguientes 4 usuarios te dijeron Gracias Speechless por tu mensaje: |
*<~"((DaddyBEAR))"~>* (13-nov-2008), Daylu (14-nov-2008), EdGaR (14-nov-2008), «¤Sir Ri¢hå®d Jå¢K$øn¤» (13-nov-2008) |
|
||||
|
a mi me da igual...siempre como que soy neutral, y no me gusta juzgar y decir que esta mal o que esta bien y tampoco me gusta que lo hagan...asi que mientras que no dañen a nadie que hagan lo que quieran, lo que pasa que en este caso, justo en este caso especialmente es como "raro", es fuerte ver esa imagen no?
me parece que el tema mas importante de esto son los bebes
|
||||
Esto si es un disparate. Una mujer sin pechos, con aspecto de hombre y con organos sexuales femeninos no puede ser un elemento de una familia "como cualquier otra". La familia tradicional es un hombre y una mujer, mas los hijos. Respeto a las personas con pensamientos y actitudes diferentes, respeto a los que tienen preferencias sexuales "no comunes", respeto todas las formas de ser de las personas, pero no puedo compartir la opinion de criar a unos hijos en ese ambiente. Puede ser que esas personas puedan criar muy bien a los bebes, darles educacion y todo. Pero inevitablemente la sociedad va a estar atacando a las pobres criaturas, sobre todo en la niñez y adolescencia. "Miren, ahi va el hijo de la mujer que es hombre pero con organos femeninos", o cosas peores son los comentarios que van a recibir esas pobres criaturas cuando crescan, y eso, representara un grave problema psicologico para los bebes educados en ese tipo de familias, que insisto, no tienen nada de tradicional, no son como cualquier otra familia. Y pues con esto, mi gran opinion es un rotundo NO, a este tipo de situaciones.
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Si es mujer, para que se "hace hombre" o por que decidio tener un hijos??? No se da cuenta que por culpa de el, ese niño nunca va a entender que su "mamá" es un hombre.... Insisto, pobre niño...va a crecer muy confundido....
|
Y eso le llevara a ganarse un buen problema psicologico.
Recordemos que la gran mayoria de los asesinos multiples, tienen en su pasado una historia de problemas familias, de traumas y de situaciones poco agradables. No digo que precisamente este va a ser el caso, pero la psicologia que hay, y que habra alrededor de esa familia, va a ser en exeso complicada.
|
Maaaeeee.... soy yo la unica ke los defiende?
xD Si el tipo nacio mujer y se kizo hacer hombre es su problema, ahora tiene hijos esta casado y es feliz, eso a nosotros no nos daña... Si, tal vez el niño sea molestado, tal vez no! Es posible ke no lo reconozcan, ke tal ke se le ocurra como a Mike, ponerle mascara? Ahora a los hijos de Mike les diran "miren alli van los niños del violador" porke muchos consideran a michael un abusador! Ademas, puede ke el hecho de ke su madre se suicidara influyera en su decision de hacerse hombre.... con el pensamiento de ke "no kiero ser una mujer como ella" Bueno no se... pero me desespera la gente intolerante.... ¬¬ En contra de homosexuales, en contra de travestis, en contra de todo ¬¬ Saludos!
||||
|
yo opino ellos con su vida , yo con la mia , ellos no me molestan yo no los molesto
![]() es taaan delicado todo esto..
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Wow de nuevo embarazado!!!!!! ps que bien por ellos que si pueden ser padres, pero mal por la gente que los amenaza y ofende. Cada quien es libre de hacer con su vida lo que le plazca sin dañar a terceros, y creo que ellos no estan dañando a nadie. Ademas si la gente molesta a los hijos de esta pareja, ya es algo que ellos deben hacer frente, pero por lo mientras hay que respetar.
saludos
*<~"((DaddyBEAR))"~>* (14-nov-2008), Blu (14-nov-2008) |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :p almas: me quedo con tus palabras.