Retroceder   :: Michael Jackson Force :: > MJJForce Phoenix > Discusiones Generales

Clic Aquí si aun no estás Registrado

Discusiones Generales Un lugar exclusivo de discusion y debate, encuestas, temas de actualidad, noticias relacionadas al mundo en que vivimos, curiosidades etc, si eres amante de la argumentacion entra aqui­, te esperamos!.

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-nov-2008, 20:58
You Rock My World...
Uruguay

Fecha de Registro: 14-08-08
Gracias Recibidas: 65
LeTy puede estar orgulloso.LeTy puede estar orgulloso.LeTy puede estar orgulloso.LeTy puede estar orgulloso.LeTy puede estar orgulloso.LeTy puede estar orgulloso.LeTy puede estar orgulloso.LeTy puede estar orgulloso.LeTy puede estar orgulloso.
Enviar un mensaje por MSN a LeTy Enviar un mensaje por Yahoo  a LeTy
Predeterminado Anulado un matrimonio en Italia por una "suegra entrometida"

Un italiano obtuvo la anulación de su matrimonio, tanto religioso como civil, debido al comportamiento de su suegra, considerada demasiado "entrometida" en los asuntos conyugales, informó la prensa italiana.
El hombre, de 36 años, explicó al tribunal religioso de la diócesis de Salerno (sur de Italia) que antes del matrimonio, celebrado en 1998, había establecido un pacto con la esposa para evitar toda interferencia de la suegra.

El marido estima que no se respetó el pacto, ya que la madre de su esposa se entrometió al parecer en numerosas ocasiones en la vida conyugal de la pareja.

El tribunal diocesano aprobó la anulación basada en tales motivos y un tribunal civil italiano hizo lo propio, indicaron fuentes de prensa locales.

"El matrimonio duró sólo cuatro meses, pero fue un infierno. Creía que las leyendas sobre las suegras malvadas eran sólo una invención. Me vi obligado a cambiar de opinión", contó el marido.

"Después de la separación llegué a pensar que quería una huérfana de madre como esposa", comentó.

"Mi madre no es una suegra entrometida, tan sólo se preocupa por el bien de la hija", aseguró la ex esposa, de 31 años.

"Mi ex marido no se ocupaba de mí ni de mi hija. Los pocos meses que duró el matrimonio fueron un infierno porque mi ex marido tenía un comportamiento inaceptable, no me amaba ni respetaba", relató la mujer.http://entretenimiento.latam.msn.com...entid=12690336

El siguiente usuario te dijo Gracias LeTy por tu Mensaje:
*<~"((DaddyBEAR))"~>* (15-nov-2008)
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-nov-2008, 21:07
o=o=(Only, Stranger)=o=o
Argentina

Fecha de Registro: 22-10-08
Gracias Recibidas: 146
Entradas de Blog: 1
Stranger in Moscow™ tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Stranger in Moscow™ tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Stranger in Moscow™ tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Stranger in Moscow™ tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Stranger in Moscow™ tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Stranger in Moscow™ tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Stranger in Moscow™ tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Stranger in Moscow™ tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Stranger in Moscow™ tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Stranger in Moscow™ tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Stranger in Moscow™ tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Stranger in Moscow™ tiene el mayor prestigio en MJJLatino.Stranger in Moscow™ tiene el mayor prestigio en MJJLatino.
Enviar un mensaje por MSN a Stranger in Moscow™ Enviar un mensaje por Yahoo  a Stranger in Moscow™
Predeterminado Respuesta: Anulado un matrimonio en Italia por una "suegra entrometida"

jajajja....esa suegra....es de lo mejor...

Muy bueno.....!!!

They Don't really care about us !!!
El siguiente usuario te dijo Gracias Stranger in Moscow™ por tu Mensaje:
LeTy (14-nov-2008)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-nov-2008, 12:39
``((PapáOSO..SIEMPRE GRANDE))´´
Spain

Fecha de Registro: 30-12-07
Gracias Recibidas: 330
Entradas de Blog: 2
*<~"((DaddyBEAR))"~>* tiene el mayor prestigio en MJJLatino.*<~"((DaddyBEAR))"~>* tiene el mayor prestigio en MJJLatino.*<~"((DaddyBEAR))"~>* tiene el mayor prestigio en MJJLatino.*<~"((DaddyBEAR))"~>* tiene el mayor prestigio en MJJLatino.*<~"((DaddyBEAR))"~>* tiene el mayor prestigio en MJJLatino.*<~"((DaddyBEAR))"~>* tiene el mayor prestigio en MJJLatino.*<~"((DaddyBEAR))"~>* tiene el mayor prestigio en MJJLatino.*<~"((DaddyBEAR))"~>* tiene el mayor prestigio en MJJLatino.*<~"((DaddyBEAR))"~>* tiene el mayor prestigio en MJJLatino.*<~"((DaddyBEAR))"~>* tiene el mayor prestigio en MJJLatino.*<~"((DaddyBEAR))"~>* tiene el mayor prestigio en MJJLatino.*<~"((DaddyBEAR))"~>* tiene el mayor prestigio en MJJLatino.*<~"((DaddyBEAR))"~>* tiene el mayor prestigio en MJJLatino.*<~"((DaddyBEAR))"~>* tiene el mayor prestigio en MJJLatino.*<~"((DaddyBEAR))"~>* tiene el mayor prestigio en MJJLatino.
Enviar un mensaje por MSN a *<~"((DaddyBEAR))"~>*
Predeterminado Respuesta: Anulado un matrimonio en Italia por una "suegra entrometida"

que fuerte!! las suegras hsta en la sopa!!! como me oiga la mia me mata!!!
Respuesta

Usuarios navegando en este tema: 1 (0 Usuarios y 1 Visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación