|
|||||||
|
|
| Discusiones Generales Un lugar exclusivo de discusion y debate, encuestas, temas de actualidad, noticias relacionadas al mundo en que vivimos, curiosidades etc, si eres amante de la argumentacion entra aqui, te esperamos!. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Novedoso perfume llamado “Vulva Original”, con olor a vulva. ![]() Mientras que la mayoría de las mujeres usan perfumes generalmente con olores dulces y de flores, otras usan este novedoso perfume llamado “Vulva Original” y que como su nombre indica su fragancia es de eso, de vulva. Dejando de lado fragancias u olores afrodisíacos que nunca sirven de nada, los creadores de este perfume se han dado cuenta de que si lo que mas nos gusta a los hombres son las tetas, el trasero y la “vulva” (sin ofender a ninguna mujer). Está claro que a muchos no les gustará el erótico olor a vulva, pero esto también depende de la mujer, cada una es un mundo, y puedes haber tenido relaciones con mujeres que les olía muy bien y otras que te tiraba para atrás. Lo que está claro es que este perfume no lo vas a ver anunciado en televisión, ni en plena época de navidades. Ahora lo que hace falta es que salga un perfume con olor a pene jajaja, el mundo cada día esta mas loco. ![]() ![]() ![]() La verdad, sin palabras...![]() ![]() ![]() ![]() Más información el la Web del produnto: ACÁ Y ustedes foro....q opinan de esta nueva fragancia.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Publicidad |
| El siguiente usuario te dijo Gracias princeziitaxD por tu Mensaje: |
Stranger in Moscow™ (19-nov-2008) |
|
||||
|
Eww...
En todo caso para qué comprarlo, si con no bañarse en un par de días basta. -.-UUU (xD) Un saludo.
||||
|
WTF ahahhahaha k onndas k ascoo xD hahhaa k ondas komo diices nda mas falta el d olor a pene mas bn van a pensar k no se baña uno hahhahahaha ntk saludos!
|
Jaja diii para ke comprarlo?
Simplemente todos nos dejamos de bañar!! ![]() Asscooh jaja! Ya no saben ke inventar... me kedo con los perfumes de Carolina Herrera ¬¬ xD Seguro el perfume son meaaooos xD
![]() q onda con su vida d estas prsonas sta bien q kieran exci... pero q no jueguen jajaja m sorprendo![]()
||||
|
Y acabo de ver la pagggg waaaaaaaaaaaaaaaascoooooooooo!!!!
Ke cerdoo jajaja ke esa vieja se kite eso de ahi! Xq siempre son usadas como objeto sexual? ke colera me da !!!! xD
|
Cita:
Jajjaaj, tranki Aris... ![]() Esa "vieja q tu dices" no es tan vieja, es un Bombommm... ![]() ![]() ![]() ![]() Me gustaría que se lo quite de ahi....la verdad... ![]() En fin, viste que la página esta de lo más interesante...
|
Jajaja si... la galeria pfffff! xD
Weno, la mujer esa jajaja, contento??? Ve y kitaselo tu xD Oie ke beiio se ve mj en tu firma.... preferiria otro perfume..... jajaja u know cesar!
|
para qué?
yo por eso tengo dos bombarderos atómicos (mi esposo y mi perro) que me aromatizan las noches con sus olores ![]() C*ño... un perfume que huele a c*ñ* seguramente quien lo comprarán serán Paris Hilton y Britney Spears
||||
|
lo que hay que ver.... u oler....
| Usuarios navegando en este tema: 1 (0 Usuarios y 1 Visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|