|
|||||||
|
|
| Tabloid Junkie & Source Esta sección esta creada con el fin de poder informar a nuestros usuarios sobre las últimas noticias y acontecimientos que surjan al rededor de Michael Jackson, es necesario indicar la fuente de la noticia para una mayor credibilidad. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
| Publicidad |
|
||||
|
Y ahora pregunto.....tendra esta reedicion el mismo exito que THRILLER25??
![]() A mi me da que se van a estrellar!!!
donde esta SERGI?'... no logro encontrarlo, dime donde y lo aderimos a este. lo siento.
|
QUE LES PASA!!!!!!!!!!!!!?????????? Es Michael Jackson Si Fueran Fans de corazon verian que todos los trabajos de Mike Son Buenos QUE POCA CON USTEDES
|
yo kreeo q si sera bueno
||||
|
nadie duda o no de los trabajos de MICHAEL, pero en referencia a SONY... no hay comentarios.... es lucro de sacar lo que sea de quien sea. otro recopilatorio?? pues nada, el que lo quier comprar que lo compre... YO NO!!...y por eso no estoy diciendo que no meguste MICKE....pero tanto tema ya conocido, reediciones...y cosas de las cuales ya sobran, paso.
|
Eso ya deja de ser un trabajo de Michael, el trabajo ya fue hecho, esto que se hace de recpilacion es por SONY a pesar que Michael tambien tiene sus ganancias, este tipo de discos de recopilatorios intentan llenar espacios que no existen y en si solo es una caratula nueva ya que el contenido es el mismo, si fuera trabajo de el ya estaria bueno que hiciera algo nuevo y mejor que Thriller 25 Anniversary que a mi parecer no es un buen disco principalmente por Billie Jean.
|
|
||||
|
bueno primero ahi que ver el disco y ya ver lo que sea de cada quien
Pero no se enojen solo di una opinion
Feliz Navidad y prospero año nuevo Última edición por *<~"((DaddyBEAR))"~>*; 20-nov-2008 a las 22:13. Razón: NO POSTEEIS MAS DE 1 MENSAJE SEGUIDOS!! |
|
||||
|
si no me equivoco, esta reedicion trae material nuevo.
![]() eso esperamos... por lo menos tendremos algo mas. a ver, habra que esperar-.-.-.-.-.-.-.-.-.
|
Gracias por la Info, Oso. Bueno si es otro Recopilatorio, que se va a hacer, pero para mí. Bienvenido Sea porque no tengo mucho Material de Mike, tengo que ahorrar, es que ni siquiera me he comprado el T25
![]() ![]() No importa con tal de oir la Voz Dulce de Michael, no tengo ningún Problema.
|
Cita:
...Que lo admiremos por sus éxitos, no significa que también aceptermos sus errores (por decirlo así)... Los recopilatorios son malgasto de plástico innecesario. Una vez está bien, pero que no se abusen. Respecto de recopilatorios y reediciones, ya salieron: Essential Michael Jackson Michael Jackson: The Ultimate Collection Dangerous Special Edition Bad Special Edition Off the Wall Special Edition Number Ones Visionary: The Video Singles King of Pop (Europa) King of Pop (America) (En proceso) Thriller (25th Anniv. Reedition) Ya es mucho, no ?
*<~"((DaddyBEAR))"~>* (22-nov-2008) |
|
||||
sí la verdad es que es verdad xD![]() Pero si lo sacan, espero que saquen temas inéditos como ya han dicho o un dvd del concierto q mencione sergi... ya me están artando las reediciones ![]() ... ya kiero disco nuevo![]() ![]() No sé ustedes pero ya me estoy cansando de las reediciones... me tiene arta! No entiendo como si Mike tiene muchísimo material inédito no saca discos de ESE material... ...Bueno, ya veremos qué pasa...
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|