|
|||||||
|
|
| Tabloid Junkie & Source Esta sección esta creada con el fin de poder informar a nuestros usuarios sobre las últimas noticias y acontecimientos que surjan al rededor de Michael Jackson, es necesario indicar la fuente de la noticia para una mayor credibilidad. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
| Los siguientes 3 usuarios te dijeron Gracias blood on the dance floor por tu mensaje: |
| Publicidad |
|
||||
|
Cita:
que bueno.... solo te preocupan los modelitos que pueda llevar??![]() eres genial!!! me encanta la gente como tu, que se rie solo de pensar que esto para mj es solo otro bache en su vida y saldra victoriOSO!!! yo soy de los tuyos!!! ![]() ![]()
|
||||
|
haha gracias papaoso bueno aki esta la fuente yaque la otra vez poco mas me pegan xq no puse la fuente XD bueno http://www.milenio.com/node/117794
|
Cita:
![]() ![]() gracias.
|
Esto es pan comido para Mike....
![]() En caso de que el juicio sea perdido por Mike, el dirá: Jeque: " Entonces debes pagarme los 7 Millones Mike..." Michael: "Toma tu cochina plata, sacando del bolsillo 7 millones, que para Mike no es nada.. "Jeque: "Gracias por devolverme mi platita, ahora puedo comer..."
|
Ojalas no tenga problemas en el juicio, no entiendo como pueden tomarcelo asi de fasil como que ya fuera cosa del destino que esta predicho que el ganara, pongance en el puesto de el haber si les gusta, por mi parte ojalas que gane y salga librado de esto ya que 7 millones igual es dinero que sirve.
|
|
||||
|
MJ saldra bien d esto pues sus abogados dicen que no esta obligado a cumplir el contrato
|
bueno esperamos que mike salga bien del juicio y segun lo que dijo jacson 95 sus abogados dicen que no esta obligado a cumplir el contrato
|
Cita:
totalmnt de akuerdo kon ustedes!! hahah k sarkasmo me enkantha! michael va terminar ganado aki!!!
|
Bueno, sólo deseo que le vaya bien a mi Mike, que Dios lo cuide y que so lo llegasen a pasar, me quedaré pegada lo que pueda al Televisor. ¡Michael si se puede, eres el REY DEL POP!. ¡Nosotros te Apoyaremos!
![]() ![]() ![]() Gracias.
|
||||
|
¡ARRIBA EL REY DEL POP MICHAEL JACKSON WE LOVE YOU! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
hahhaa el peje es d mala suerte XD!!!
|
esto para mj es solo otro bache en su vida y saldra victoriOSO!!!
ja! seguro! x lo menos eso espero! ...
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|