|
|||||||
|
|
| Tabloid Junkie & Source Esta sección esta creada con el fin de poder informar a nuestros usuarios sobre las últimas noticias y acontecimientos que surjan al rededor de Michael Jackson, es necesario indicar la fuente de la noticia para una mayor credibilidad. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
| Los siguientes 2 usuarios te dijeron Gracias chikiturry por tu mensaje: |
BAD-STREET JACKSON (21-nov-2008), carol_jackson.queen (01-dic-2008) |
| Publicidad |
|
||||
|
has escuchado ese rumor?no creo que fuese posible,lo que sí se,es que en el guitar hero 4 van a poner beat it
||||
|
Yo Tampoco Se xDDDDDDDD
|
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q tallll yo lo unico q se es lo q dijo BAD-STREET JACKSON es lo unico q se al respecto jijijijijijijajaja
|||
|
miren esto, esta barbaroo... ya me lo compre.. je
||||
|
Ta bueno, pero no entiendo nada de ese juego...xD
|
Bueno esto ya existe desde hace un buen, para los que tienen Xbox 360 y es de lo mejor, pero para los que no tenemos Xbox tambien existe la posibilidad de jugarlo en nuestra compu,en un juego llamado guitar zero que es como el clon del guitar hero de Xbox, asta el momento la mejor version es la 2, y la cancion de Beat it, viene en un pack de canciones que anda suelto por la red, y solo se puede jugar en modo dificil, ok pues vere la forma de subirlo un dia de estos
|
si de hecho el guitar hero existe desde hace mucho tiempo. Yo solo tengo las versiones 1, 2, 3 y la del World Tour pero para PS2, y la verdad espero que metan alguna rola de Michael, y la verdad que si hace falta porque luego meten rolas que la verdad no son muy buenas.
saludos!!
||||
|
wooooooooooooo
michaelnico meeecaaa !!! como te envidio mann !! ese es el world tour *¬* !!!!!! yo lo quiieeeeero man =D ! pues, re poco hay que creerle al diario 'las ultimas noticias' sus fuentes son re poco confiables ¬ ¬ ' y lo unico que saben hablar es de farándula, así que esperaría a que salga en las noticias oficiales que michael, o en la página de guitar hero =D lo cual sería genial xD ya que soy adicta a este juego xP y si estuviera micke, es que no me despego de la pantalla =D!!!! xD gracias de todas maneras (= |
|
||||
|
nop, en el world tour no viene que yo sepa...de hecho apenas este fin de semana lo estuve jugando y no hay nada de michael.
pero ps ojala y ya saquen la de beat it...con ese solo de guitarra de van halen...wow!!!!!! estaria genial...por lo menos en ese juego tendre la oportunidad de sentirme van halen, y estar al lado d }e michael....
||||
|
Aver chavos, percibo que no lelleron lo que escribí anterior mente, fue lo siguiente para que se enteren:
Cita:
Ghuitar Zero version 2 Beta 6 : Juego por megaupload Juego por rapidshared Aplicaciones que necesitan para poder correr el jugo: Install the .NET Framework 2.0 .net framework 2.0 SERVICE PACK 1 XNA redistributables 2.0 Directx 9.0c March 2008 redistributables Directx Runtime Web Installer. Luego les subo la cancion de Beat it numas que tenga otro tiempito o mas bien asta que lo pidan, asi sabre que si leen
|
Esta tremendoooo !!!
pero q hacia la bateria y la guitarra a la vez? xD jaja ![]() La parte del solo esta zarpadooo !!
| Usuarios navegando en este tema: 1 (0 Usuarios y 1 Visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|