|
|||||||
|
|
| Discusiones Generales Un lugar exclusivo de discusion y debate, encuestas, temas de actualidad, noticias relacionadas al mundo en que vivimos, curiosidades etc, si eres amante de la argumentacion entra aqui, te esperamos!. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
China castigará el playback en los conciertos
El gobierno de China desvelará los nombres de aquellos cantantes que cometan fraude mediante el doblaje (playback) y revocará la licencia para actuar a los reincidentes, según informaron los medios locales citando al Ministerio de Cultura mandarín. Hace pocos meses, los organizadores de los pasados Juegos Olímpicos de Pekín reconocieron, poco después de la ceremonia de inauguración, que la niña de nueve años que salió a cantar, Lin Miaoke, sólo movía los labios. En realidad, otra pequeña, Yang Peiyi, ponía la voz. La conmoción en el país fue sonada. También resultó un escándalo que la conocida actriz Zhang Ziyi fuera acusada en febrero de hacer playback en la gala nacional más vista de la televisión China emitida durante la celebración del año nuevo. Supuestamente, cantó la canción Hadas sembrando flores, compuesta para ella por el músico Ji Zhongping. China estaría elaborando ahora un proyecto de enmienda a la legislación vigente en materia de actuaciones comerciales o conciertos donde se prohíba la sincronización de labios o doblaje. Un extracto de la ley explica que "los artistas no deben engañar al público" y los organizadores, además de vigilarlos, no deben contratarlos. Fuente de Fuente: MJHideOut.com vamós que como le hubiese pillado a Michael esto en el dangerous e HIStory tour le hubieran puesto más multorros que a Farruquito conduciendo borracho^^ Salu2
MasterGlove (21-nov-2008) |
| Publicidad |
|
||||
|
ziii me perece muy bno esto ojala l o apliken a todos los kontiinenetes la vdd
no se vale k uno este pagando pra ver "cantar a su artista en vivo" zii no es azii, al final los k salen ganones son ellos -.-.'' y sin ezfuerzo alguno ..
|
||||
|
Si mike hiciera eso (ojala lo haga alguna vez ^^)
creo q acortaria la lista de temas para interpretar ![]() o tendria q haber un intervalo muy grande xD porq estaria muy cansado de cantar y bailar al mismo tiempo
||||
|
si creeo q es una buena idea
y como dice ivone q pues de q sirv q uno page para vr a un artista y ver lo q en vdd hac y espro q mike vnga algun dia a mexico y q no sea playback x q los mexicanos ya lo spramos con ansias si es q viene claro pro a la vz q bueno qc aplik sta "ley"
||||
|
Cita:
QUE SE AGUANTE QUE!!
![]() Ñ Ñ Ñ ![]()
||||
|
jajajjaj
ya no tiene 30 años ¬¬ xDD yo prefiero q haga como en el dangerous tour las q bailaba mucho (Jam, SC) q haga playback !! ^^
||||
|
Si porfin ojalas resulte no me gusta el PlayBack me gusta escuchar la verdadera voz de los Artistas, ojalas se haga por todo el mundo esto, que abria sido de Michael en su HIStory Tour si solo decia unas palabras antes de empezar Jackson 5 Medley y no hablaba nada mas.
|
|
||||
|
Cita:
y cantan como unos pibes! Igual, no se compara con MJ bailando. Pero MJ no canta ni You are not Alone
||||
|
Esta muy bien, la verdad eso del playback es una verguenza...no entiendo que miedo tiene el artiste en mostrar su voz...
Además eso de las Olimpiadas fue una total verguenza.....¬¬ Saludos!
|
||||
|
ya te digo,era una chica que era fea su voz original y pusieron a otra más guapa,fue una verguenza
||||
|
Cita:
![]() No creo q halla alguno q cante en vivo y que se baile un Jam por ejemploo xDD
||||
|
Cita:
Jejej ![]() Pero de igual manera, en los lentos no canta nada
||||
|
ya no habra mas conciertos en china.
|
| El siguiente usuario te dijo Gracias Alex por tu Mensaje: |
MasterGlove (22-nov-2008) |
![]() |
| Usuarios navegando en este tema: 1 (0 Usuarios y 1 Visitantes) | |