|
|||||||
|
|
| MJJ's Galeria Si te gusta ver a Michael Jackson en fotos, este es el sitio ideal, aqui encontraras fotografias de sus conciertos, videos, presentaciones, rarezas, wallpapers, firmas, avatares y mas, tambien puedes hacer tus pedidos si es que necesitas una foto. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Hola chicos, bueno abro de nuevo este post por si alguno anda en busco de una fotito,todos pueden ayudar
si tienen la que se busca, un saludo
KAROLINA MOONWALK DE JACKSON (28-oct-2008) |
| Publicidad |
|
||||
|
Cita:
Yo pido las fotos de mi... mi avatar!! es que se me perdieron, no encuentro el CD de Backup!! Pero que sean todas las fotos de ésas "sesión", por decirla asÃ*!!
||||
|
Cita:
|
hola muchas gracias yo tmb pedi este tema de las fotos que ante estaba creo que por Eric jeje bueno gracias si te puedo ayudar porque igual guarde muchas fotos de la de el otro tema
|
|
||||
|
bueno estuve pidiendole unas fotos a dangerous pero parece que no las tenia por que no mandaba nada jaja pero bueno ahora te pido las fotos a ti! espero que las tengas bueno te mando el listado...
* fotos de su guante que usa en black or white el guante blanco que llega casi hasta el codo jejeje quiero esa foto solo del guante que es como una especia de muñequera quiero las fotos como para yo hacerme uno... * tambien necesito las fotos de las rodilleras de las canilleras casco coderas y todo esas cosas que usa en el history tour que son cromados osea de color plata brillante bueno necesito esa foto exactamente para poder hacerme unos de esos sin nada mas que decirte salu2 (Y) ![]() entonces pon tu la foto porfavor dangerouss plxx las kieroo xD graciasss chauuu
|
Quisiera que alguien pusiera aca fotos de Michael con su padre y con su madre(que no sean del juicio) nada mas,gracias,Saludos.
|
dangerous porfavor podrias poner mis pedidos no es justo que este posteando muchas veces y no pongas almenos unita
![]() bueno este es mi pedido * fotos de su guante que usa en black or white el guante blanco que llega casi hasta el codo jejeje quiero esa foto solo del guante que es como una especia de muñequera quiero las fotos como para yo hacerme uno... * tambien necesito las fotos de las rodilleras de las canilleras casco coderas y todo esas cosas que usa en el history tour que son cromados osea de color plata brillante bueno necesito esa foto exactamente para poder hacerme unos de esos sin nada mas que decirte salu2 (Y) ![]() * fotos de su guante que usa en black or white el guante blanco que llega casi hasta el codo jejeje quiero esa foto solo del guante que es como una especia de muñequera quiero las fotos como para yo hacerme uno... * tambien necesito las fotos de las rodilleras de las canilleras casco coderas y todo esas cosas que usa en el history tour que son cromados osea de color plata brillante bueno necesito esa foto exactamente para poder hacerme unos de esos sin nada mas que decirte salu2 (Y)
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|